Narra Erick:
Joel y yo cumpliamos 1 mes mañana y estaba emocionado, necesitaba comprarle un regalo.
Erick: Buenas tardes--le sonreí a la chica del mostrador. Por lo que pude leer en su gafete se llamaba Liz.
Liz: Buenas tardes joven, ¿En que puedo ayudarlo?--dijo amablemente.
Erick: Mmmm necesito un anillo.
Liz: Claro, ¿para hombre o para mujer?
Erick: Para hombre.
Liz: ¿El anillo debe de tener algun significado?
Erick: Como sea esta bien, solo quiero que me de el mas bonito que tenga.
Liz: Pues tengo este--me mostró un anillo que tenia forma de leon--Y por si le interesa este anillo viene con otro anillo igual, por lo regular este es para parejas.
Erick: Me los puede dar por favor, pero antes ¿a uno le puede poner "EBCA" y al otro le puede poner "JPDL"?
Liz: Claro, en un momento se los traigo joven--sonrio y luego se retiró. Unos minutos despues ella regreso--Aqui tiene.
Erick: Gracias--le pague y sali de la tienda.
Chris: Hasta que sales--rodo los ojos.
Erick: Callate por que yo tuve que esperar sentado hasta que eligieras un collar para Zabdiel.
Chris: Mejor vamos a comer y por tardarte tanto tu pagas.
Erick: Se aprovechan de mi nobleza.
[...]
Erick: ¡Mamá ya llegue!--alce un poco la voz para que me escuchara.
Daysi: Estoy en la cocina amor.
Fui con ella y me senté en la mesa.
Erick: ¿Que haces mami?--pregunte mientras balanceaba mis pies, o estoy chaparro o la mesa es muy grade por que mis pies no llegan hasta el suelo.
Daysi: Estoy haciendo de comer Erick.
Erick: ¿Y que vas a hacer de comer?
Daysi: Comida.
Erick: ¿Pero que comida?
Daysi: ¿No tienes nada que hacer en tu habitación, no tienes que ir a molestar a Joel?
Erick: Huy, perdon mejor ni hubiera nacido, ya me voy--me baje de la mesa y me fui a mi habitacion.
Me acoste en la cama y me quede dormido.
[...]
Me desperté por los toquidos en mi puerta, revise la hora y eran las 11:00 am. ¿Que carajos? Habia dormido mucho.
Me levante a abrir la puerta y ahi esta parado el, mi bello novio.
Joel: Hola amor--me dio un beso.
Erick: Hola bebé, pasa.
Joel: ¿Tienes planeado algo para celebrar nuestro primer mes juntos?
Erick: Pues no--alce los hombros--soy un mal novio.
Joel: No mi amor, me da gusto que no tengas planes por que yo si prepare algo para este dia--sonrio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola guaposss 7u7
Ya regreseeeeee. :)❤
Lo siento si me tardo en publicar es que ya son los ultimos capitulos y pues no se no quiero que se acabe. :(
Ya llegamossss a las 2k de leidaaaasss.💁
Lxs amoooo demasiadooo, graciaaass por todo el apoyo que le estan dando a esta historia.😭
Por cierto, ya tengo una nuevaa historiaaaa Joerick.
¿Quieren que la publique mañana o hasta que termine estaaa? :)💅
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?