Maraton 1 de 3.
Narra Erick:
En estos momentos estoy deseando que la tierra me trague y me escupa en África o yo que se.
Puedo apostar lo que sea a que mi cara debe de estar mas roja que un tomate.
Erick: ¿Quien dice que yo te amo?
Joel: Yo lo digo--dijo mirándome de pies a cabeza.
Erick: No me veas, ya se que estoy feo y gordo
Joel: Para nada bebé, te estoy viendo por que eres lo mas bonito que he visto en mi vida--se acerco a mi.
Erick: Claro que no.
Joel: Claro que si.
Cuando estuvo frente a mi puso sus manos en mi cintura, eso me hizo estremecerme. Después me beso, primero fue un beso tierno pero poco a poco comenzó a intensificarse. Después de algunos minutos nos separamos.
Joel: Erick no quiero hacer esto.
Erick: ¿Que?¿no quieres hacerlo conmigo?--pregunte triste.
Joel: Claro que si amor, solo que quiero que esto sea especial.
Erick: Sigues con eso--rodé los ojos--no quiero que sea especial Joel solo quiero que sea contigo es todo.
Joel: Pues yo si quiero por que se que es tu primera vez y por eso haré que ese día sea inolvidable para ti.
Erick: Como digas--me puse mi ropa y trate de salir del baño pero Joel me tomo de la cintura.
Joel: ¿Por que no mejor nos acostamos y vemos películas todo el día?--dio un pequeño beso en mi frente.
Erick: Pues ya que--rodé los ojos.
Joel: Erick deja de hacer eso con tus ojos.
Erick: Bien, vamos ya--lo tome de la mano y salimos del baño.
Joel: ¿Y que película veremos?
Erick: No se tu escogela, ya sabes en donde están, mientras yo bajare por palomitas y esas cosas--dijo saliendo por la puerta.
Narra Joel:
Escogí una película de terror por que se que a Erick le dan miedo y así puedo aprovechar para poder abrazarlo.
Erick: ¿Cual escogiste?--pregunto poniendo las palomitas sobre la cama.
Joel: Esta--le enseñe la caja de la película.
Erick: Sabes que esas películas no me agradan Joel--se acostó en la cama.
Joel: Lo se y yo estaré aquí para abrazarte cuando te de miedo.
Erick: Si gracias eso sirve de mucho--dijo con sarcasmo--mejor ya ponle play--se acomodo en mi pecho y después la película comenzó.
A la mitad de la película Erick se quedo dormido, así que lo acomode bien en su cama le di un pequeño beso en la frente y salí de su habitación para irme a mi casa. Baje las escaleras y me encontré con Daysi.
Daysi: ¿Ya te vas Joel?
Joel: Si, es que tengo que hacer algunas cosas.
Daysi: Oh...yo ya estaba preparando la comida.
Joel: En serio lo siento Daysi pero esta vez no puedo quedarme--dije apenado.
Daysi: No te preocupes supongo que ya sera para la otra.
Me despedí de Daysi y camine hasta mi casa. Cuando llegue le llame a Zabdiel y a Chris, aunque no quisiera llamarle a este ultimo tenia que hacerlo por que entre mas me ayudaran mejor.
*Llamada*
Zabdiel: Dimelo.
Joel: Zabdiel, necesito que me ayudes.
Zabdiel: ¿En que?
Joel: Quiero pedirle a Erick que sea mi novio.
Zabdiel: Yo no te he dado permiso para que seas el novio de mi mejor amigo.
Joel: No necesito tu permiso.
Zabdiel: Entonces no te ayudo y ya.
Joel: No, no, no--okey aqui va mi dignidad--Zabdiel precioso ¿Me das permiso para ser el novio de tu precioso y sexy mejor amigo?
Zabdiel: Mmmm...déjame pensarlo--se quedo unos segundos en silencio--si te doy mi permiso hijo mio, nada mas en donde me entere que rompiste el corazón de pollo de Erick te castro.
Joel: Si Zabiel ya entendí ¿entonces me vas a ayudar o no?
Zabdiel: Claro que si dime cual es el plan.
Joel: Bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahreeeeeeeeee, aquí estaaa el nuevo capssssss 7u7.
Ya casi se viene el smut papus. 7uuu7
No se olvideeeen de votar. :)
En unos minutos subiré las otras partes del maratón. :)
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?