Narra Erick:
Rebekah me había pedido que la acompañara a su habitación, la verdad es que esta chica me da miedo.
Una vez que los dos estuvimos dentro de la habitación se formo un silencio incomodo.
Erick: Y bien, ¿de que querías hablar?
Rebekah: No, de nada--sonrió.
Erick: ¿Entonces porque me trajiste aquí?--pregunte confundido.
Rebekah: Quería pasar un tiempo con el nuevo novio de mi mejor amigo. Así que ¿que te parece si vemos películas?
Erick: Me parece muy bien--sonreí y me acosté en su cama.
Cuando la película finalizo Rebekah y yo eramos un mar de lagrimas.
Joel: ¿Que hacen?--pregunto entrando a la habitación y al vernos estallo en carcajadas.
Rebekah: No te rías estúpido--dijo limpianodose las lágrimas.
Joel: Parecen unas nenitas. Bueno de ti lo entiendo Rebekah pero ¿de ti Erick?
Erick: No te rias, tu tambien has llorado viendo películas--lo fulmine con la mirada.
Joel: Ya esta bien, ahora vamonos ya.
Me despedi de Rebekah y salimos de su habitación.
Joel: ¿De que hablaron?
Erick: De Noe.
Joel: ¿Noe?
Erick: De Noe...s de tu incumbencia.
Joel: Que feo que seas asi.
Erick: Lo siento bebé--me dio un pequeño beso en la mejilla--¿a donde vamos?
Joel: Iremos a empacar nuestras cosas y despues iremos a cenar, mientras observamos el bello paisaje que tenemos.
Erick: Me parece bien.
Fuimos a guardar nuestras cosas y despues fuimos a cenar a la pequeña mesita que estaba en la parte de enfrente del yate.
Le cena se paso rapido y ahora nos encontrabamos mirando el mar.Joel: Er.
Erick: Mande.
Joel: Gracias.
Erick: ¿Por que?--pregunte confundido.
Joel: Por volver a ser mi amigo a pesar de todo lo que te hice, por aceptar ser mi novio, por darme una segunda oportunidad, por todo.
Erick: Joey--me puse de cuclillas frente a el--no tienes que agradecer, todo eso ya pasó. Yo tengo que agradecerte por traerme a este bello paseo y por todo lo que has hecho por mi, eres el regalo mas grande que la vida me ha dado.
Joel: Te amo.
Erick: Te amo mas.
Me sente junto a el y recargue mi cabeza sobre su hombro.
Narra Joel:
Este chico es un angel. Y estoy tan agradecido con la vida por que lo puso en mi camino. Asi que iba a contarle lo del plan que tenia con Yoyo y Johann y aunque ya todo esto se haya vuelto en serio el tenia que saberlo.
Joel: Er--lo llamé pero no contestó
Baje la cabeza para verlo pero ya estaba dormido.
Lo cargue y lo lleve a la habitación.
Lo acoste en la cama y lo tape, minutos despues me acosté junto a el.Y lo mire dormir durante 10 minutos, se veia tan pacifico, tan tranquilo.
Decidi dormir igual, ya que mañana seria un viaje de regreso muy cansado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis.🙌
Ya regrese y lo siento si me tardo en actualizar pero es que no tengo celular, como ya les dije jaja. :'v
Lxs amo, bai.♥
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?