Cap. 2.3

2.6K 232 31
                                    

Narra Erick:

Hoy era lunes, lo que significaba escuela. Creo que prefería estar en coma.

Me levante de la cama, y me meti a la ducha, extrañaba tanto sentir el agua cayendo por mi cuerpo. Por un momento me imagine a ese chico ruloso pasando sus manos por todo mi cuerpo, besando mi cuello.

Sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos ¿como es que puedo estarme imaginando algo asi con un chico que no conozco?

Me apresure a salir de la ducha y alistarme para ir a la escuela.

[...]

Cuando llegue sentia la mirada de todos y era un poco incomodo, bueno MUY incomodo.
Vi a los chicos parados en sus casilleros y no dude en acercarme a ellos.

Erick: Hola--les sonrei.

Chris: Hey loco ¿como estas?

Erick: Muy bien, solo tengo un leve dolor de cabeza pero todo bien.

Zabdiel: Hola, yo soy Zabdiel y esta es la escuela--hablo como retrasado, asi como cuando le hablas a los bebés.

Rodé los ojos.

Erick: Zabdiel, perdi la memoria no quede estúpido.

Chris y Richard comenzaron a reirse.

Chris: Espero que en esa perdida de memoria no se te haya olvidado todo lo que nos han enseñado por que en cuanto entremos a clases te van a cargar de tareas.

Tal vez podria fingir que no recuerdo nada de lo que nos enseñaron y asi me salvo.

Joel: Hola Erick--me sonrio. Su sonrisa, es tan bonita.

Voltee a verlo y venia con una chica, era linda no iba a negarlo. Baje mi vista hacia sus manos entrelazadas y algo dentro de mi me dolio.

Erick: Hola--le sonrei

Joel: Queria presentarte a mi novia, Lily--¿escucharon como se rompio mi corazon?--Ya la conocías pero supongo que no la recuerdas.

Negué.

Erick: Mucho gusto--le di la mano.

Lily: Igualmente--me sonrio--Joel me ha contado mucho de ti.

Erick: Ah ¿si?--asintio--¿y que te ha contado?

Lily: Que eres el mejor amigo que alguien puede tener y que te aprecia mucho.

¿Soy su mejor amigo?

Zabdiel: Si como no--murmuro--¿Se les ofrece algo mas?¿No? Ya puedes irte Pimentel. O que ¿tambien quieres hacer una apuesta que implique jugar con las personas?--se acerco a el.

¿De que hablan?¿Que esta pasando?

Richard: Basta Zabdiel--lo tomo del brazo.

Joel: Pense que eso ya habia quedado olvidado--dijo con la voz quebrada.

Zabdiel: Pues no, para mi no por que ese dia lo lastimaste. Todo esto es tu culpa. Tal vez frente a las fans finja que eres mi amigo pero fuera de camaras tu y yo no llegamos ni a conocidos.

Chris: Basta bebé, esto puede hacerle daño a Erick. Respira--lo abrazo y poco a poco Zabdiel fue calmandose.

¿A mi?¿Por que esto me afectaría a mi? Ni siquiera se de que hablan.

Joel: Yo me voy, hoy tenemos ensayos. Nos vemos Erick--me sonrió y despues se marcho.

Erick: ¿Que fue todo eso?--pregunte confundido.

Richard: No es nada. Luego te contaremos, mejor vamos a clases.

Asentimos y comenzamos a caminar hacia el salon.

¿De que hablaban?¿Por que me mencionaron?¿Por que odian a Joel?

Era obvio que no les iba a preguntar por que no me lo iban a decir pero estaba dispuesto a descubrirlo por mi cuenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
REGRESEEE, SI COMO NO.🙊
SE QUE YA QUERIAN CAPITULO NUEVO, O TAL VEZ NO, JAJAJAJAJA.
YA EXTRAÑABA DEMASIADO ESCRIBIR Y PERDON POR TARDAR EN ACTUALIZAR ES QUE ESTOY PREPARANDO UNA NUEVA HISTORIA PARA USTEDES.❤
POR CIERTO YA CASI LLEGAMOS A LAS 15K LEIDAS Y ESTAMOS EN EL PUESTO #703 EN FANFIC....LOS AMO DEMASIADO MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A LA HISTORIAA😭❤
VOY A AGRADACERLES CON UN MARATON 7U7.❤











Bully || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora