Maratón 2 de 5.
Narra Erick:
Erick: ¿Joey?¿En donde estas?--seguia gritando como estupido.
¿Como era posible que se perdiera en un lugar tan pequeño? Entre a un pasillo un poco tenebroso y escuche unos sollozos. Corrí por el pasillo y lo vi ahi sentado, llorando.
Erick: ¿Que paso Joey?--me agache para estar a su altura.
Joel: Yo, yo perdon...yo no queria que esto te pasara...fue mi culpa, en serio lo siento--lloro aun mas fuerte.
¿De que habla?
Erick: ¿De que hablas Joey?--pregunte confundido.
Joel: De nada, olvidalo--levanto su cabeza y me miro.
Obvio no voy a olvidarlo, voy a saber de que habla.
Erick: Ya no llores--pase mi mano por su mejilla--tus ojos no son bonitos cuando lloras--senti mis mejillas arder.
Joel: Te he visto llorar y tus ojos tampoco son bonitos cuando lloras, creo que esa es la cosa que me parte el alma, verte llorar. Y mas cuando es por mi culpa, por que eres mi bebé y no me gusta que llores ni por mi, ni por nadie--solto una leve risita--Y una de las tantas cosas que amo de ti es como tus mejillas se ponen rojitas como un jitomatito--pellizco mi mejilla, como mis tías cuando vienen a visitarnos.
Erick: Basta--sonrei, pero luego recordé a Lily y mi sonrisa se esfumo--No esta bien que me digas estas cosas Joel, tienes novia, es a ella a quien deberias decirle esto--un nudo comenzaba a formarse en mi garganta.
Joel: Tienes razon, tengo novia es a ella a quien debería decirle estas cosas y no a ti--auch, se levanto dispuesto a irse pero antes volteo a verme--Y Erick, no soy gay, asi que no quiero que te hagas falsas ilusiones conmigo. Y aunque lo fuera jamas andaria con alguien como tu.
Doble auch. Se fue dejándome ahi. Y era lo mejor, no queria que me viera llorar ¿acaso el es bipolar?¿como paso de decirme cosas bonitas a decirme cosas horribles?
Pero no iba a llorar, no por el, no lo vale.
Limpie mis lagrimas y fui con los demas.
Chris: Hey loco ¿en donde andabas?--se acerco a mi.
Erick: Estaba...--vi a Joel y el me estaba viendo--en el baño--trate de sonreir.
Richard: Pues hay que empezar.
Dicho esto todos nos pusimos en nuestras posiciones y comenzamos con los bailes.
Esta de mas decir que terminamos agotados y todos sudorosos. Nos sentamos en circulo a descansar.
Erick: Chicos...yo quiero preguntarles...¿Que me paso?¿Por que termine en el hospital?--pregunte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si bueno, perdon por tardar :v
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?