Narra Joel:
No sabia si Erick tenia razon respecto a Yoyo, pero igual hablaría con el por si las dudas.
Yoandri: Hey Joel--me dio una palmada en el hombro.
Joel: Yoyo--sonrei--justo te estaba buscando.
Yoandri: Bien pues aqui estoy ¿Para que me necesitas?
Joel: Necesitamos hablar pero no aqui, vamos a algun parque o no se--lo tome de la mano y lo jale fuera de la escuela.
Yoandri: Pero aun no acaban las clases es mas aun ni empiezan y sabes que no me gusta faltar.
Joel: Yoyo solo es un dia no pasa nada--hice un puchero--tambien quiero pasar tiempo contigo, desde que estoy con Erick casi no hablamos.
Yoandri: Alto, ¿tu estas con Erick?--su semblante cambio a uno triste.
Joel: N..no...osea que desde que me junto con ellos ya casi no hablo contigo y con Johann.
Yoandri: Bueno vamos, pero solo hoy Joel.
Joel: Solo hoy.
Caminamos hasta un cafe que estaba a algunas cuadras de la escuela. Nos sentamos en una mesa y pedimos unos cafes.
Yoandri: Y bien ¿de que quieres hablar?
Joel: Es que...esto es muy incomodo para mi--solte una risa nerviosa.
Yoandri: Por Dios--rodo los ojos.
Joel: Bueno ya ahora si, es que Erick me dijo que yo...q...que te gusto--dije nervioso.
Yoandri: ¿El te dijo eso?
Joel: Si el me lo dijo--se quedo en silencio--¿Y bien?¿Es verdad Yoyo?
Yoandri: Yo...tengo que irme Joel--se levanto y se dio la vuelta.
Joel: No--lo tome de la muñeca-- no vas a ir a ningun lado, no hasta que me digas si es verdad lo que dice Erick.
Yoandri: Bien, si, es verdad. Me gustas me gustaste desde el primer momento en que te vi--pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas.
Joel: ¿Y por que nunca me lo habias dicho?
Yoandri: Por que no queria arruinar nuestra amistad, yo vi como trataste a Erick cuando te enteraste de que era gay pebse que me tratarias igual--bajo la mirada.
Joel: Para nada Yoyo eres mi amigo y no te haría algo asi.
Yoandri: Lo hiciste con Erick.
Joel: Lo se y fui un estupido.
Yoandri: No quiero que esto afecte nuestra amistad, solo quiero seguir siendo amigos, mejores amigos.
Joel: Y asi sera Yoyo, no lo dudes.
Y asi pasaron las horas hablando con Yoandri, extrañaba estar con el, despues de una platica increible nos despedimos y cada quien fue a su casa, bueno yo iba a la casa de Erick.
Al llegar toque la puerta y me abrio Daysi.
Daysi: Joel, hola.
Joel: Hola Daysi ¿Esta Erick?
Daysi: Si, el esta aqui, pasa.
Joel: Gracias--le dedique una sonrisa y subi las escaleras.
Toque la puerta varias veces pero no me abria fue ahi cuando comence a preocuparme por que recordé la vez que lo encontre lleno de sangre y tan solo pensar que lo hizo de nuevo me aterraba.
Joel: Hey, Erick--golpee mas fuerte la puerta--Erick abreme ahora.
Despues de eso la puerta se abrio y un Erick con una toalla al rededor de la cintura se asomo por la puerta.
Erick: Ya voy, no me dejan ni bañarme en paz--alzo la mirada y se me quedo viendo.
Joel: Lo siento es que yo pense que tu...--me interrumpio.
Erick: Te prometi que no lo haria mas y yo cumplo mis promesas, pasa--se hizo a un lado y abrio la puerta.
Joel: ¿Y bien?¿Como te fue con Chris?
Erick: Bien ¿Y a ti?¿Como te fue con Yoyo?--pregunto serio.
Joel: Bien, eso creo.
Erick: Si, bien--rodo los ojos.
Joel: ¿Que tienes?¿Por que te comportas asi?--pregunte extrañado.
Erick: ¿Qui tinis?¿Pir qui ti cimpirtis isi?--dijo en tono infantil--¿Por que no mejor me dices que hacías agarrando a Cabrera de la mano?
Joel: Ahh, namas'
Erick: Ihh, nimis'--agarro su ropa y se metio al baño--te odio Pimentel--grito desde el baño.
Solte una pequeña risita y busque en uno de sus cajones la llave de su baño por que estoy seguro de que le puso seguro.
Abri la puerta y me encontre a Erick como Dios lo trajo al mundo.
Joel: Tu no me odias, tu me amas--me mordi el labio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cyp ya regreseeeeeh🙌
Jejejeje hoy les traigo un caps largo por queeeeee ya LLEGAMOS A LAS 500 LEIDASSSSSSSS LPTM, KEMOCION.❤
MAÑANA HARE UN MARATON 7u7
LXSSS AMOOOOO JEJEJEJE.👅
Bai.👑
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?