Narra Joel:
Despues de que Erick se fue me puse mi ropa y sali corriendo detrás de el. Solo alcance a ver como se subia a un taxi y se iba. La habia cagado, de nuevo.
Entre de nuevo a la casa en busca de Johann y Yoandri pero no los vi por ningun lado. Me sente en un sofa y a los pocos minutos senti como alguien se sentaba a mi lado. Voltee y vi a Yoandri sentado a mi lado.
Joel: Hey Yoyo.
Yandri: ¿Que haces aqui hermano?
Joel: Nada, es solo que...todo se arruinó con Erick.
Yoyo: En serio te enamoraste de el ¿Verdad?--se notaba la tristeza en sus palabras.
Joel: Como no tienes idea--solte un suspiro.
Yoyo: Es un buen chico, hacian una linda pareja--sonrio de lado--Por eso querías cancelar el trato.
Joel: Asi es.
Yoyo: Y Johann no lo permitio...por cierto ¿lo has visto? Desde hace mas de una hora que no lo he visto
Joel: No, pero debe de estar por ahi, hechandose a alguien.
Yoandri solo solto una carcajada, se levantó y camino hasta la pista de baile. Y como yo no tenia nada que hacer lo segui. Comence a bailar junto a el y conforme pasaba el tiempo tambien comence a beber.
[...]
Desperté por el molesto sol que daba en mi cara. Wtf ni siquiera me di cuenta cuando llegue hasta la habitacion.
Archie: ¿Ya se desperto la princesita?--pregunto entrando al cuarto con un vaso de agua y una pastilla.
Joel: ¿Como llegue aqui?--tome el vaso y la pastilla para despues tomarme la pastilla.
Archie: Yoyo te trajo, de hecho el esta tirado en el suelo.
Me levante de la cama y efectivamente pude ver a Yoandri tirado en el suelo.
Archie: Oye Pimentel puedo preguntarte algo.
Joel: Claro--sonrei.
Archie: ¿Que paso con el chico Colon?
Joel: ¿De que hablas?
Archie: Si, ustedes dos eran novios ¿Que paso?
Joel: Cometí muchos errores hermano.
Archie: ¿Por que no tratas de solucionarlos?
Joel: Si lo he tratado, pero parece que cada vez lo empeoró mas--pase mis manos por mi rostro
Archie: Voy a ayudarte a lo que necesites--me dio unas palmadas en la espalda.
Joel: Gracias hermano.
Archie: Ahora levanta a Yoyo por que mis padres estan abajo, mi madre me mando a despertarlos para que bajarán a desayunar.
[...]
Yoandri y yo salimos de la casa de Archie como almas que lleva el diablo, se nos hacia tarde para la escuela.
Afortunadamente llegamos temprano a la escuela, bueno al menos yo.
Espere en la entrada a Yoandri o a Johann pero ninguno llego. Las clases comenzaron y aun seguia sin saber nada de Johann y Yoyo, ninguno entro a clases.
Tocaron el timbre y sali disparado del salon para ir a buscar a Johann o Yoyo al comedor. Entre y aun seguia sin suerte, no estaban por ningun lado. Me di por vencido y fui a pedir mi almuerzo.
Me sentia idiota, no sabia en donde sentarme por lo regular me sentaba con Johann y Yoandri.Volteaba hacia todos lados para ver alguna mesa vacia y gracias a Dios vi como Zabdiel me hacia señas con la mano para que me sentara con ellos.
Joel: Hola chicos--sonrei y me sente al lado de Richard.
Richard: Hey.
Joel: ¿Ustedes han sabido algo de Johann?--negaron con la cabeza--¿Yoyo?
Zabdiel: Menos.
Joel: ¿Y de Erick?
Chris: ¿Te atreves a preguntar por el despues de lo que le hiciste?--se levanto enojado.
Zabdiel: Chris, sientate bebé--puso una mano en su hombro.
¿Que?¿Le dijo bebé?¿Desde cuando estos dos se traen algo? Era mejor saberlo en otro momento.
Zabdiel: Erick no vino hoy por que ayer se puso mal.
Joel: ¿Que le paso?--pregunte preocupado.
Richard: Se corto, de nuevo y entro en una pequeña crisis.
Mi bebé, lo habia hecho de nuevo, por mi culpa, soy un idiota.
Joel: Hoy...ire a ver...--el sonido de mi celular me interrumpió.
Era una llamada de Yoandri.
*Llamada*
Joel: Hey hermano, ¿en donde se metieron?
Yoandri:....
Narrador Omnisciente:
En ese instante todo se detuvo, las personas dejaron de moverse, los corazones de el ruloso y del moreno dejaron de latir, el telefono resbaló de las manos de Joel.
Zabdiel: Hey, Joel ¿Estas bien?--paso su mano en frente de la cara del ruloso.
Chris: Bro ¿que te pasa? Zabdiel, mira a Richard.
Zabdiel: Hey Rich ¿Que pasa? Hermano están pálidos como si hubieran visto a un fantasma.
Chris: Richard--lo movio de un lado a otro--Rich ¿que pasa? ¿Quien llamo?
El moreno habia escuchado la llamada, por que estaba al lado de Joel.
Richard: Yo...a...nd...ri--apenas pudo pronunciar.
Zabdiel: ¿Y que dijo?
Richard: Jo...ha....nn--dijo dificultosamente.
Chris: ¿El que?
Richard: Murio.
Y en ese momento los otros dos chicos palidecieron justo como sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?