Narra Erick:
Desperte por los los golpes en la puerta, rápidamente me levante y abri encontrandome con Joel, se veia que habia llorado.
Erick: ¿Que quieres aqui?--pregunte frio.
Joel: Yo...te necesito--un sollozo se escapo de sus labios.
Erick: ¿Para que o que?
Joel: Yo...quiero explicarte todo pero antes...¿Me puedes dar un abrazo?
Moría de ganas de abrazarlo de nuevo.
Erick: No, y no quiero que me expliques nada. Ya sabes en donde esta la salida--cerre la puerta.
Joel: Johann murio--dijo en voz alta y despues se escucho como bajaba las escaleras.
Su mejor amigo acababa de morir y yo lo corrí de mi casa ¿que clase de amigo soy?
Abri rapidamente la puerta y baje corriendo tras el. Cuando llegue hasta el lo abrace.
Erick: Lo siento mucho Joey--comence a llorar.
Joel se dio la vuelta y me abrazo.
Joel: Era mi mejor amigo--sentia sus lagrimas cayendo en mi cabeza.
Erick: Lo se--pasaba mi mano por su espalda.
Joel: ¿Me acompañas al funeral?
Erick: Claro--me separe de el y le sonreí.
[...]
Joel y yo acababamos de llegar del entierro de Johann. Nos encontrábamos sentados en mi cama, Joel no habia dejado de llorar. Claro como iba a hacerlo si su mejor amigo acababa de morir. Y si Joel estaba asi no queria ni imaginarme a Yoandri, el estaba peor, en el entierro lloraba de una forma tan horrenda que hasta daba miedo.
Y yo me pregunto ¿que se sentirá morir?¿Se sentirá bonito?¿feo? Tal vez algun dia lo descubra.
5 meses despues.
Hoy los chicos y yo iríamos a grabar nuestra primera cancion como banda, ya teniamos nuestro contrato firmado con la disquera y despues de tanto tiempo de pensar la letra de la canción por fin la teníamos. Y tambien teniamos a un representante que nos habia apoyado en todo, Renato.
Joel y yo habiamos regresado hace algunos meses, si ya se, ustedes han de pensar que soy un tonto por regresar con el una y otra vez...pero ¿quien de ustedes no lo ha hecho? Todos alguna vez hemos regresado alguno de nuestros ex novios al menos unas 2 veces.
De hecho me pidió que volviera con el el mismo dia que Zabdiel le pidio a Chris que fuera su novio.
Renato: Bien chicos, ya saben como va a empezar la canción ¿verdad?
Todos asentimos.
Renato: Pues bueno empecemos.
Y asi cada uno fue pasando para grabar su parte de la cancion. Estoy seguro de que esta cancion sera un exitazo.
[...]
Hoy era un nuevo dia, y estaba emocionado por que mañana se estrenaba "Tan Facil" nuestra primera cancion.
Toque el claxon del auto para que Joel supiera que ya estaba aqui. Despues de unos cinco minutos el salio.
Joel: Hola bebé--se subio al auto y me dio un pequeño beso.
Erick: Hola Joey. ¿estas listo?
Asintió y conduje hacia la escuela. Cuando llegamos bajamos del auto. Una vez dentro de la escuela Joel se fue dejándome solo.
Chris: Hey loco.
Erick: ¿Que hay?--sonrei.
Chris: ¿Y tu novio? Me sorprende que no este pegado a ti como una abeja a la miel.
Erick: Pues no lo se, se fue ¿me acompañas a buscarlo?
Chris: ¿Tengo otra opcion?--negue--pues vamos.
Caminamos por los pasillos buscándolo pero no estaba por ningun lado.
Chris: Erick las clases comenzaron, vamonos ya.
Erick: Solo faltan los baños, si no esta ahi juro que nos vamos.
Chris solo rodo los ojos y camino conmigo hacia los baños.
Chris: Esto voy a cobrartelo muy caro Eri...--lo interrumpi.
Erick: Callate ¿escuchas eso?
Chris: No escucho nada.
Erick: Callate, esa es la voz de Joel...y Yoandri.
Chris: ¿Y que dicen?--susurro.
Erick: Pues si te callas me dejarías oir.
Yoandri: Ese no era el trato.
Joel: Ya lo se, el trato solo era hacerme amigo de Erick, enamorarlo y despues romper sus sentimientos...
Erick: ¿Que dijiste?--alce la voz para que me escuchara.
Joel volteo a verme con los ojos abiertos como platos.
Joel: Erick...Er....no es lo que parece dejame explicarte.
Erick: No quiero que me expliques nada, te perdone muchas cosas...pero creeme que esto jamas te lo voy a perdonar--las lagrimas ya habian comenzado a salir.
Joel: Erick...no--sus ojos comenzaban a cristalizarse.
Erick: No quiero que me vuelvas a hablar en toda tu asquerosa vida--me di la vuelta y sali corriendo de la escuela, no queria estar ahi.
Las lágrimas hacían que mi vista se volviera borrosa. Iba cruzando la calle cuando escuche un claxon.
..y todo paso tan rapido...de repente senti un dolor insoportable en todo el cuerpo y despues todo se volvio obscuro...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JEJEJEJEJEJE. :)
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?