Narra Joel:
Joel: ¿¡Rebekah!?--pregunte exaltado.
Rebekah: Hola Joey, te extrañe.
Joel: Yo también te extrañe Rebekah pero ¿que haces aquí?--me levante de la cama.
Rebekah: Vine a visitarte, Mario me contó que estabas aquí y que no venias solo ¿ahora con quien vienes, con otra de tus conquistas?--alzo una ceja.
Joel: Para nada, vine con mi novio.
Rebekah: ¿¡Que!? Tienes que presentármelo, exijo conocerlo para saber si es bueno para el pequeño Joey--soltó una pequeña risa.
Joel: Claro que te lo presentare, de hecho no tarda en llegar, fue a recorrer el lugar a lo mejor esta con tu mama.
Rebekah: Huy no, si esta con mama olvídate de que tu novio llegue temprano, estoy segura de que mama ha de estar llenándolo de preguntas y chuleandolo. Oye ¿es guapo?--movió sus cejas de una manera extraña.
Joel: Pero claro que es guapo, demasiado guapo--sonreí como tonto.
Rebekah: Ese chico en serio te gusta ¿verdad? puedo verlo en tus bellos ojitos, como brillan cuando hablas de el y tu sonrisita de estúpido.
Joel: Si, me gusta demasiado.
Rebekah: ¿Por que no vemos algunas películas en lo que llega tu galán?
Joel: Me parece perfecto--sonreí.
Nos acomodamos en la cama y pusimos una película, en realidad yo estaba cansado y a la mitad de la película cerré los ojos perdiéndome en un profundo sueño.
*Al día siguiente*
Desperté porque sentí agua caer en mi cara.
Joel: ¡REBEKAH!--grite tan fuerte que sentí que me quedaba afónico.
Rebekah: Hola Joey.
Joel: ¿Estas loca? Pude haberme ahogado.
Rebekah: No seas exagerado--rodó los ojos--ya me voy, estuve esperando a tu galán pero nunca llego así que ve a buscarlo y luego lo llevas a mi habitación para hablar con el--sonrió maliciosamente y luego salio por la puerta.
¿Erick no había llegado a dormir?¿Que tal si se había caído al mar en la madrugada?¿Que tal si alguien lo secuestro?¿Que tal si alguien entro y lo mato? Okey tal vez estoy exagerando un poco las cosas.
Me apresure a alistarme y salí en busca de Erick.
Joel: Buenos días Gloria--dije entrando a la cocina.
Gloria: Buenos días joven Joel--me dedico una sonrisa--En unos momentos estará listo el desayuno.
Joel: En realidad quería preguntarte que si no habías visto a Erick.
Gloria: No joven, lo vi ayer en la noche nada mas ¿Ya le pregunto a Mario? A lo mejor esta con el--asenti--joven, si Mario se pasa de listo dígame para darle sus jalones de orejas.
Joel: Yo te lo diré Gloria--dije riendo y luego salí de ahí.
Salí de la cocina y me dirigí al cuarto de Mario. Toque la puerta y segundos después se escucho un ''adelante''
Al entrar vi a Mario y Erick jugando vídeo juegos, ambos tenían su cabello húmedo, señal de que se habían bañado y Erick traía puesta una playera que le quedaba un poco larga, era de Mario.
Joel: ¿Que haces aqui?--pregunte molesto. Los dos quitaron sus vistas del televisor y me miraron--Te hice una pregunta Erick.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaaaaa. :)
Gracias bellas personaaassss, por todo el apoyo que le están dandooo a esta historia, lxs amoooo en serio.Espero que les este gustandoooo, lo hago con mucho amor para ustedes. :)
Ya casi llegamos a 1k, meeee da tantaaa emoción, en serio
Bai, lxs amo. :)
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?