Amanda palidece al verme pero no responde, victoria aparece en la cocina y nos mira preocupada
-. Dime Amanda se supone que eres mi amiga eso le dijiste a quien le pedias que me dijera la verdad, pero yo la quiero oír de ti
-. ¿de que hablas? – pregunta Victoria
-. ¿amanda? – la miro y ella comienza a negar
-. No ali, discúlpame y en serio te pido me perdones pero no puedo decirte nada – dice al borde de las lagrimas
-. ¿si sabes que no me gustan las mentiras y menos la traición? Amanda hemos sido amigas durante años te pido por favor que me digas que esta pasando – trato de sonar tranquila y fallo
-. No puedo lo siento y se que me odiaras pero espero que me perdones algún dia
-. Amanda ¿de que demonios estais hablando? – inquiere victoria mientras que amanda y yo nos miramos a los ojos – ¿alice?
-. Mejor me voy, espero que cuando quieras decirme que demonios me ocultas amanda no sea tarde – me doy vuelta y salgo de la cocina en búsqueda de mi bolso, cuando la encuentro la cojo y salgo rápidamente del piso dejando solas a victoria con amanda.
***
Luego de repasar mentalmente la conversación de amanda lo único que tengo claro es que ella estaba hablando con West ya que el es el único que no me ha dado jamás la cara, lo que no entiendo como es que Amanda y el tienen una relación tan fuerte como para que ella prefiera ocultarme las cosas, ella jamás había sido así conmigo y eso francamente me duele mucho, se supone que ella y yo somos casi como hermanas y no me parece justo que justo ahora ella también me oculte cosas. Conduzco durante una hora hasta que decido ir a la bahía de Diego, se que ese lugar me brindara la paz que necesito justo ahora y como no quiero ser molestada por nadie apago el móvil, al llegar me reconrorta saber que diego no esta por lo que camino por un rato a la orilla de la playa disfrutando del sonido del mar, recordando como las podía escuchar de fondo cuando Diego me besaba, lo que me recuerda que no se porque tengo la sensación de haber sentido antes sus besos, de pronto las veces que West estuvo en mi habitación besándome vienen a mi mente y por un momento pienso que Diego y West podrían ser la misma persona pero rápidamente descarto la idea, se que no llevo mucho de conocer a Diego pero no creo que el sea capaz de mentirme de esa manera además ¿con que fin? Y si fuera así el me habría dicho la verdad hemos estado tantas veces solos como para decirme la verdad, en definitiva es una locura Diego es todo lo contrario de West, el ha sido cariñoso, me ha tenido paciencia, me ha estado apoyando en cada arranque de West por lo que es realmente imposible que ellos sean la misma persona y además la prensa lo sabria, por lo que no le serviría de nada ocultarse.
-. Ali – giro y me encuentro con diego y un gesto serio en su rostro – me tenias preocupado ¿sabes casi me da un infarto?
-. Pues últimamente todo el mundo se preocupa por mi pero no hacen nada por ayudarme ¿entonces porque tengo que interesarme por las preocupaciones de los demás si no se interesan ni ayudan con las mias? – respondo con desdén
-. Ali yo...
-. Sabes Diego todo esto es injusto ya solo queda una semana para la boda y siento que el tiempo se me agota y no he podido hacer con mi vida todo lo que quería, yo se que solo es un matrimonio pero yo siento que será un infierno del que no me puedo escapar y solo me gustaría poder huir lejos de todo esto
-. Alice se que no me crees pero Alexander hace esto por tu bien y si te esta haciendo daño no es de manera intencional – dice mirándome con pesar
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú - Editando
RomanceAlice Meyer se ve obligada a casarse tras la muerte de su padre con un total desconocido para asi salvar la cadena de hoteles que su padre creo y aunque trata de diversas maneras conocer a su prometido, este se lo impide haciendo valer una clausul...