Abrió sus ojos con pereza y notó en su reloj que ya era la 1:00PM.
¿Qué pasó anoche? Fue lo primero que pensó.
Se removió un poco y de inmediato notó que estaba desnudo, a excepción de un elástico de ropa interior desgarrada que rodeaba su cintura. Comenzó a mirar su situación mientras Frank despertaba de la misma manera, Alex y Frank se miraron un segundo a los ojos, confundidos, y lentamente comenzaron a bajar sus miradas, analizando el cuerpo del otro y dándose cuenta que estaban ambos desnudos. Rápidamente se separaron soltando un grito, y cubriendo sus cuerpos.
-¿¡Qué haces desnudo!? –Exclamó Alex.
-No lo sé ¡No lo recuerdo! Pero lo siento, estaba ebrio.
-¿¡Qué fue lo que hicimos!? ¿¡Cómo!?
-¡No lo sé!
-¿¡Cómo dejamos que pasara!?
-¡Tranquilízate Alex! –Respiró- Hay que calmarnos para esto... voy a quitar mis manos de aquí y tú también lo harás ¿De acuerdo? Después de todo ya nos habremos visto –Sugirió, refiriéndose a descubrir sus miembros.
-No me siento cómodo con eso... -Explicó.
Aún así Frank quitó sus manos lentamente y procedió a alejar las manos de Alex de aquella zona, él no se negó, ambos bajaron la mirada y observaron un momento aquella parte del otro. Alex pronto se sintió incómodo al ver de esa forma a Frank, y apartó la vista, sintiendo arder hasta sus orejas. Frank lo notó y sólo suspiró sonriendo.
-¿Por qué tienes ese elástico ahí? -Preguntó Frank, sin poder recordar que él había provocado aquello. Él sólo trataba de tranquilizar a Alex, pues entendía que estaba nervioso luego de haber hecho lo que hicieron, o al menos lo que creían haber hecho.
-Eso me gustaría saber –Miró el elástico un segundo para luego quitárselo.
-Bueno, si hicimos eso... -Comenzó a decir, Alex lo miró atento- supongo que también hicimos esto.
Dijo para luego acomodarse bien, tomar el rostro del menor y besar sus labios. Sumidos en un beso lento y lleno de cariño, sus lenguas jugaban con tranquilidad, estaban fascinados, Frank puso sus manos en la espalda del menor y Alex acarició su pecho.
¿En serio nos perdimos nuestro primer beso y nuestra primera vez? Pensaba Frank frustrado. Todo lo que recordaba era haber estado en un bar.
Se separaron con calma y se miraron a los ojos, Alejandro sonrió sonrojado y agachó la mirada.
-No debí haber bebido tanto –Se lamentó el mayor-, seguro fue muy...
-¡Frank! –Detuvo avergonzado. Frank rió.
-Pero si es verdad, imagino tantas cosas contigo.
-Ya detente –Rió levemente-, iré a darme un baño, vuelvo en un rato –Besó los labios de Frank y se dirigió al baño.
Frank se quedó un momento acostado en aquella cama, la cabeza se le partía, realmente se arrepentía de haber bebido tanto, y no sólo por la resaca. Reflexionó un momento su situación con Alex, llena de coqueteos y cariños, le encantaba, sonrió de vez en cuando pensando en su chico. Hasta que su móvil sonó, había recibido un mensaje de Guillermo que le heló la sangre.
"Me retrasé, lo siento, llegaré en diez minutos"
Frank saltó de la cama y buscó su mochila con la ropa que había traído pero ésta no estaba en ninguna parte, bajó silenciosamente las escaleras cubriendo su hombría con su playera, pero la imagen que encontró en el primer piso era aún peor que la de la habitación. Ambos abrigos yacían en el suelo además de sus zapatillas y el pantalón de Alex, había varias cosas tiradas y entre ellas un vaso de vidrio destrozado en mil pedazos.
¿Tan ansiosos estábamos?
Comenzó a vestirse rápidamente y continuó con recoger la ropa de ambos, justo en ese minuto Guillermo golpeó la puerta.
¡Mierda! ¿Qué hago ahora?
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Cotard | Staxxby
FanfictionEl síndrome de Cotard es un raro trastorno que hace creer al padecido que está muerto, se acompaña usualmente de alucinaciones de todo tipo, y en ocasiones arriesgar la vida sin saberlo. El padecido piensa que es un alma en vela vagando en el mundo...