Vaya... y ya terminamos, no puedo creer lo rápido que pasó, muchas gracias por leer, votar y comentar, espero que les haya gustado, me divertí escribiéndola, ojalá nos volvamos a leer pronto.
La idea la saqué de una tesis que tuve que hacer con mis niñas, estábamos buscando un tema interesante y llegamos al Síndrome de Cotard, lo encontré un tema muy atractivo y llevaba queriendo hacerlo historia hace tiempo.
Sé que si se busca "Síndrome de Cotard" en Google Imágenes aparecen miles de fotos de personas con la cara demacrada, casi zombies... pues quiero aclarar que aquellas imágenes son totalmente falsas puesto que si apareciesen fotos verdaderas lucirían como una persona normal. El síndrome de Cotard no es una enfermedad física, es un trastorno mental. Aun así, quise poner un pequeño guiño a esto en los sueños de Alex.
Bueno, dejé algunas canciones entremedio de la historia, una de Megadeth, dos de Metallica, una de The Who, una de Pearl Jam, una de Aerosmith y una de Eric Clapton, algunas hablan de lo que ocurre en el respectivo capítulo y otras son sólo para dar ambientación. Los invito a escucharlas (Pero como vea un comentario que diga "No, es que es satánico" los mato a todos, por dios no, no es satánico, eso es lo que escucho todos los días y no ando haciendo sacrificios). Las puse para, como ya dije, ambientar, pero también para compartirles esas canciones, darles un poco de mí esta vez, que las encuentro realmente buenas y bonitas. Espero que no les haya incomodado.
Primer capítulo inspirado en hechos reales (Dscns n pz Sbstn Slv)
Muchas gracias a cada persona que comentó, a cada persona que votó y a cada persona que se tomó el tiempo de leer mi historia, estoy muy agradecida. De verdad. Espero que les haya gustado la historia.
Creo que eso es todo, nos vemos.
;)
Actualización (15 de noviembre de 2020)
Tal vez se habrán dado cuenta de que la historia acaba de ser editada, intenté corregir todas las faltas de ortografía que encontré y algunos hechos cambiaron mínimamente, pero la esencia de la trama sigue siendo la misma, se los aseguro.
Sólo es eso, muchas gracias por leerla y darle amor aún después de tanto tiempo, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Cotard | Staxxby
Hayran KurguEl síndrome de Cotard es un raro trastorno que hace creer al padecido que está muerto, se acompaña usualmente de alucinaciones de todo tipo, y en ocasiones arriesgar la vida sin saberlo. El padecido piensa que es un alma en vela vagando en el mundo...