Capítulo 34

676 111 52
                                    


Alex estaba en su colina, pero ésta vez se sentía diferente, se sentía más vivo que nunca. Sentía que esta colina era más real que todas las demás que vio en sus sueños. Estaba asustado.

A lo lejos vio a un hombre joven, sentado en el suelo mirando hacia al frente. Alex comenzó a caminar hacia él y se dio cuenta que ésta vez no había un largo acantilado, ni un río caudaloso, la colina simplemente terminaba en un bello lago que el chico miraba.

-¿Frank? –Llamó inseguro.

Frank se volteó.

-Hola pequeño –Dijo suavemente.

Alex no sabía qué decir, sintió pequeñas lágrimas brotar en sus ojos, sólo corrió a los brazos de Frank, tumbándolo en el suelo. Frank lo correspondió sin dudarlo.

-Frank ¿Dónde estamos? Tengo miedo... -Dijo refugiándose en el pecho del mayor, quien lo acariciaba con ternura.

-No temas, estamos en nuestro mundo perfecto.

-¡Alex! –Gritó emocionada una niña pequeña rubia.

La niña corrió a abrazar a Alex.

-¡Caroline! –Alex correspondió a su abrazo.




Pero ¿Sabes? En alguna parte de su mundo perfecto había una muchacha, que miraba la escena con una sonrisa sincera en el rostro, orgullosa del chico.

-Te prometí que serías feliz... -Murmuró al aire, para luego desvanecerse, sin dejar rastro.




-No llores mi amor, ellos están juntos –Dijo consolando a su novio.

-Lo sé, eso espero... pero aún así... duele mucho...

-Lo entiendo, pero tranquilo, ellos no habrían querido verte llorar ¿O sí? –Dijo tomando las mejillas del menor.

-No... -Respondió limpiando sus lágrimas, el mayor besó sus labios.

Ambos entrelazaron sus manos y miraron un rato más las tumbas de sus amigos, habían pedido que sus amigos fuesen sepultados uno al lado del otro, para no separarlos nunca. Comenzaron a caminar hacia la salida, sin soltar sus manos, pasando al lado de una señora que los miró con compasión, una señora que dejaba una muñeca en una pequeña sepultura, una mujer que lloraba la muerte de su pequeña niña... que ya estaba en un mejor lugar.

FIN

Síndrome de Cotard | StaxxbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora