Disfrutaban aún de ese beso con sabor a helado, el cual fue interrumpido por una mujer algo mayor que llevaba de la mano una niña pequeña rubia que en su otra mano cargaba de cabeza una muñeca Barbie. La mujer tocó el hombro de Frank y él volteó a mirarla, tenía una expresión de enojo y desagrado mientras la niña tenía una expresión de sorpresa.
-¿Podríais no hacer eso en un lugar público? –Preguntó, intentando no sonar agresiva.
-Señora, nosotros no estamos haciendo nada ma... -La postura defensiva de Frank fue detenida por su novio.
-Frank, tranquilo... señora, sentimos cualquier tipo de inconveniente que usted tenga, o si algún disgusto le causa, pero esto no es tan malo como usted piensa –Dijo formalmente.
-Aún así, hay niños pequeños.
-Por favor –Dijo Frank-, es usted quien está dando un mal ejemplo, que le enseña a su hija que meterse en la vida de los demás es normal y no una falta de respeto –La niña se escondió tímida tras su madre, Alex notó la presencia de la niña y que esta portaba una pequeña mochila con el logo del hospital en el que se atendía Eva antes de morir.
-Hey –Alex se agachó frente a la joven.
-Joven, le pido que no se le acerque –Exclamó su madre.
-Señora, sólo quiero hablarle, por favor –La niña soltó la mano de su madre y se acercó a Alex- ¿Cuál es tu nombre pequeña?
-Caroline... -Respondió tímida.
-Qué lindo nombre –Alex tomó sus manitos-, yo me llamo Alex, dime ¿Por qué tienes esa mochila?
-Ahí llevo mi inhalador y mis cositas.
-¿Inhalador? ¿Asma...? –La niña asintió con la cabeza. Alex suspiró, luego sonrió- Yo tuve una novia tan linda como tú que estuvo en el mismo hospital.
-¿De verdad? –Sonrió- ¿Y cómo se llama? ¿Dónde está?
-La verdad no lo sé...
La mujer que estaba con la niña se sorprendió por la respuesta que dio Alex, sintió culpa, se sintió mal. Su hija con su enfermedad terminal no borraba su sonrisa, aunque estuviese la probabilidad de que se fuese, por eso se sintió mal por la situación del joven. Mientras Alex hablaba con Caroline ella tocó el brazo de Frank una vez más.
-No lo sabía, lo siento.
-Sólo trato de hacerlo feliz, quiero pedirle algo más de comprensión –Respondió aún molesto.
-¿Qué le sucedió a su novia?
-Cáncer...
-Lo siento mucho...
Frank no respondió, detestaba las personas que sin saber nada hacía todo por arruinarles el día. Alex terminó de hablar con Caroline, y se enredó en los brazos de Frank. La mujer tomó la mano de Caroline y se fue sin decir nada más, la niña se volteó agitando su mano, despidiéndose de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Cotard | Staxxby
Fiksi PenggemarEl síndrome de Cotard es un raro trastorno que hace creer al padecido que está muerto, se acompaña usualmente de alucinaciones de todo tipo, y en ocasiones arriesgar la vida sin saberlo. El padecido piensa que es un alma en vela vagando en el mundo...