-¿Qué...? –Murmuró confundido.
Estaba en el piso, se había caído de la cama, se había golpeado. Soltando leves gemidos de dolor, se levantó y lo primero que hizo fue mirar sus manos... estaban como si nada.
Se puso de pie finalmente y miró a Frank, él seguía durmiendo. Alex lo miró un segundo, estaba muy confundido.
Se dirigió al baño y se acercó al espejo, su rostro también estaba intacto, se apoyó en el lavamanos y se quedó pensando en lo que acababa de ocurrir.
¿Por qué siempre le ocurría eso?
Alex no comprendía.
-¿Alex...? –Escuchó la misma voz masculina de su sueño.
Alex miró la puerta del baño y notó que, por debajo de ésta, había una luz que se alejaba. Se acercó con lentitud y giró la perilla.
¿Qué...?
Nada.
Su casa en la plenitud de la noche, obscura. Debieron haber sido las cuatro o cinco de la mañana.
-¡Alex! –Voces...
Lo llamaban las voces. Comenzó a caminar por su casa y volvió a ver una silueta en el balcón, pero ésta vez no podía distinguirla.
-Vuela conmigo... -Escuchó decir a la silueta y esta simplemente saltó al vacío.
Alex, casi hipnotizado, caminó al balcón y miró hacia abajo.
Nada.
Alguna vez escuchó a Frank hablar con Guillermo en la cocina, diciéndole que Alex tenía visiones. ¿Cómo iban a ser visiones? Se veía bastante real, se sentía real... Alex se sentía real en su mundo de los muertos.
Y en el mundo de los muertos tienes que volar.
-Alex... -Canturreó una voz femenina.
-Alex... -Ahora era una voz masculina.
Se subió a la reja y se sentó en el borde de esta.
-¡Alex! –Escuchó a sus espaldas.
¡Frank!
-¡Lánzate! -Le ordenó la voz.
No lo logró, Frank lo había tomado de la cintura y lo estaba sacando de la baranda. Pero Alex no quería eso, él quería volar. Rápidamente se agarró con todas sus fuerzas de la baranda.
-¡Alex, bájate de ahí!
-¡Suéltame Frank! ¡Tú no entiendes! ¡Déjame volar!
-¡No lo hagas! ¡Escúchame! ¡Tú no estás muerto! ¡Créeme! –Frank intentó hacerlo entrar en razón.
-¡Estás loco! ¡Acepta que estás muerto Frank! ¡Suéltame!
-¡No!
Alex notó como aquella mano negra tiraba de su ropa, tenía que volar. Con todas sus fuerzas intentó tirarse. Y fue cuando Frank perdió el equilibrio, que por fin pudo volar...
Pero no estamos en la tierra de los muertos...
¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Cotard | Staxxby
FanfictionEl síndrome de Cotard es un raro trastorno que hace creer al padecido que está muerto, se acompaña usualmente de alucinaciones de todo tipo, y en ocasiones arriesgar la vida sin saberlo. El padecido piensa que es un alma en vela vagando en el mundo...