En multimedia: Aquilo - SorryADVERTENCIAS
*Cliché
*Drama
*Escenas sexuales explícitas
*Todo lo que escribo es ficción, no estoy promoviendo el tipo de relación que se desarrolla entre los protagonistas, ni con ningún otro personaje.
*Tercera y última parte de la trilogía RETANDO.Y corremos sin parar, ambos lo hacemos. No escucho nada, ni los gritos que seguramente me piden que me detenga, ni las palpitaciones de mi corazón, ni las balas que pasan sin parar sobre mi cabeza. Podría morir ahora mismo y a mí solo me interesa llegar a mi lugar seguro, ese del que jamás debí despegarme, el que nunca debí abandonar, del que no he olvidado nada.
Su cuerpo lleno de sangre me alarma, pero yo solo quiero envolver con mis brazos a la persona que al igual que yo ignora todo lo demás y corre también con desesperación. No es ni la sombra de quien guardaba en mi memoria, el daño que le han hecho es evidentemente visible y si pudiera tomar un arma los mataría a todos.
Mi cuerpo impacta con el suyo y el abrazo es tan fuerte que caemos al suelo. Puedo morir ahora, me iría en paz... completamente en paz. Han sido meses viviendo en un infierno, esto es la gloria.
—¡Dios mío! ¡Te tengo! ¡Te tengo! —grito con todas mis fuerzas.
*************************************************
Y si, seguimos sin saber quién narra 😅 en el primer capítulo sabrán desde el segundo uno quién está narrando. Cuando esta pequeña parte vuelva a aparecer en la historia sabrán entonces quién narraba.
Gracias por leer, estoy en modo máquina escribiendo y escribiendo para empezar a subir capítulos lo más pronto posible ❤️
ESTÁS LEYENDO
RETANDO AL AMOR (+18)
RomanceTERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RETANDO. El último reto está puesto sobre la mesa.