Hola chicas y chicos (por si hay alguno) ☺️
Muchas me han preguntado si seguiré subiendo capítulos de RAA o no. Y siiii, claro que si seguiré subiendo. Faltan muy pocos capítulos, eso si.
El motivo por el cual he desaparecido es que recientemente mi agenda del día a día ha cambiado muchísimo, tengo otras responsabilidades y me está quedando poquísimo tiempo para esto que amo tanto, que es escribir, supongo que ya me acostumbraré y encontraré tiempo suficiente.
Por otro lado, el poco tiempo del que dispongo lo estoy invirtiendo en editar ¿Cómo estar sin ti?, para quienes no están en el grupo de lectores de Facebook, una editorial mostró interés en esa historia y sí, saldrá en físico el próximo año. 🎉🎉Por ahora estoy agregándole muchas cosas nuevas, arreglando errores y dejándola lo mejor posible. Este sábado es mi fecha final para enviar nuevamente la historia ya corregida y luego quedará en manos de la editora que le hará los arreglos necesarios que se me hayan escapado.
Si no han leído ¿Cómo estar sin ti? Los invito a hacerlo, estará por acá todo lo que resta del año. 💖
Después de este sábado me pondré a trabajar en RAA y tendrán el próximo capítulo lleno de amor, ternura y sexo salvaje 😂😂😂😂😂😂
Recuerden que tenemos un muy sensual grupo de lectores en Facebook: Geresteler Grupo. Ahí doy esta clase de anuncios antes que en cualquier otro lugar.
También existe un cuenta oficial en Instagram de lectores: Geresteler. Esta cuenta no la administro directamente yo, pero si estoy muy al pendiente 💖
También pueden encontrarme en mis redes sociales:
Facebook: Estela Pomares
Instagram: gerpomares26Gracias por su apoyo 💓
ESTÁS LEYENDO
RETANDO AL AMOR (+18)
RomanceTERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA RETANDO. El último reto está puesto sobre la mesa.