Historias de amor sobre Tom Hiddleston

18.5K 555 16
                                    

"Our Song"

1987
Lo extrañaba tanto hace tan sólo un año de su muerte, no podía dejar de extrañarlo, pero es que aún tenía sus caricias marcadas en mi piel, sus besos tatuados en mis labios, en la noche podía jurar que aún sentía su calor protector.
Me levanté con mucho esfuerzo de la mecedora pero estas viejas piernas ya no son como antes; encendí la radio y como cosa hecha a propósito estaba nuestra canción favorita, regrese a la mecedora, me senté y cerré los ojos, recordé todo lo que había vivido con él pero en especial esa noche que lo conocí.
Yo tenía 23 años y el 33, estaba con mis amigas en el club más popular de la ciudad, lo había visto desde el momento en que entre, el no me perdió la vista tampoco; así estuvimos gran parte de la noche hasta que el se ánimo a venir a nuestra mesa.
-Buenas noches señoritas-dijo con ese acento inglés que me volvía loca, nos saludo a todas pero me miraba fijamente con sus ojos azules como el cielo-señorita-tomo mi mano y depósito un tierno beso en el dorso de esta-mi nombre es Thomas Hiddleston, pero dígame Tom.
-Un placer-conteste con timidez.-mi nombre es ____________.
-Bello nombre para una bella flor-el era tan guapo, alto, esbelto, cabello risado, rubio bien peinado, ojos tan azules como el cielo-me concedería el honor de bailar con tan bella dama?
-Por su puesto.
Me levanté y me guió con delicadeza a la pista de baile, nos comenzamos a mover al son de la música... Que tiempo después sería nuestra música... La música de nuestra boda... La música de nuestra vida... La música que nos unió...

Tom Hiddleston: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora