POV Cameron.
Hoy es el día en el que Maya se va, pero también es el día en el que le pediré que sea mi novia. Por así decirlo es el mejor y el peor día de mi vida.
-Cómo de que sólo se lo preguntaras.- dice Elena sorprendida.- Tiene que ser, especial pero más importante inolvidable.
-¿A que te refieres?- pregunto confundido.
-Hazlo en grande.- explica Kara.- Las mujeres amamos eso.
-Entonces que ¿me lanzo de la ventana y caigo en una colchoneta y cuando ella se asome estaré yo con un cartel con la pregunta?- digo irónico pero al notar la iluminada cara de Elena y Kara me retracto.- No me lanzaré por la ventana.
-¿Por qué no?- preguntan ambas chicas.
-Porque aprecio mi vida, soy muy joven para morir.- les digo obvio.
-No seas dramático, no vas a morir.- dice Elena rodando los ojos.
-No me voy a lanzar de la ventana.- digo firme.
Elena y Kara comenzaron a platicar entre ellas de ideas para que le pida a Maya que sea mi novia, pero pensando se me ocurrió una excelente idea.
-Tengo una excelente idea.- digo parándome de mi cama.- Solo que no se las diré.
-¿Qué? ¿Por qué?- dicen ambas molestas.
-Porque es sorpresa.- la verdad es que no les quería decir, porque en cualquier momento se les iba a salir enfrente de Maya y lo arruinarían todo.- Ahora largo de mi habitación, tengo cosas que hacer.
-Agh, Maya tenía razón.- dice Elena.- Si eres un amargado.
-Gracias.- digo sarcástico aceptando aquel descalificativo.
Ambas salen de mi habitación y yo me dispongo a empezar con mi sorpresa.
-¿En donde deje las hojas blancas?- me pregunto a mi mismo.
POV Chase.
-Esa tiene forma de perro.- digo señalando una nube.
-Y esa parece una nube.- bromea Maya señalando otra nube.
Maya y yo nos encontrábamos en un parque recostados en el césped admirando las peculiares formas de la nubes.
-Extrañaré esto.- le digo a Maya.
-¿Observar nubes?- pregunta confundida.
-No, tonta.- me rio.- Pasar tiempo contigo.
-Oh claro, tienes más sentido.- dice obvia.- Yo también hermano, no se que haré sin ustedes, sin las bromas de Tyler, sin las tontas lógicas de Adam, sin tus ataques de sobreprotección, sin las locuras de Elena, sin los consejos de Jake... sin Cameron.- dice triste.
-Y ¿ya sabes que harás con el?- pregunto con curiosidad.
-Lo quiero demasiado, en serio. Pero por esa misma razón lo tengo que dejar ir.- me siento en el césped y la miro sorprendido.- Si amas algo déjalo ir, si regresa, es tuyo, pero si no, nunca lo fue.
-Maya, no creo...-.
-Se lo que dirás "inténtelo a distancia". Pero, para mi es muy difícil eso.- dice triste mientras se sienta en el césped.
-Acepto tú decisión, Maya.- la abrazo.- ¿En que momento se lo dirás?
-Cuando este en el carro, le hablaré y después de decirlo, ordenaré que nos vallamos. Será muy duro ver su rostro.- dice decaída.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomanceMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...