POV Maya.
Una luz molesta se hace presente en mi cara causando que me despertara. Abro los ojos y para mi mala suerte las cortinas estaban abiertas. Decidí cerrarlas pero al tratar de pararme un brazo me detiene. Volteo y sonrío al encontrarme con un Cameron dormido. Se ve tan dulce e inocente dormido, me da miedo despertarlo por lo que me vuelvo a acostar. Unos suaves toques en la puerta llaman mi atención.
-¿Se puede?- pregunta Chase.
-Adelante.- digo no tan alto para no despertar a Cameron.
-Buenos días hermanita.- dice entrando con una bandeja.- Okey, solo porque traigo comida no lo golpeo.
-Cameron.- Lo muevo tratando de despertarlo.- Cameron.
-Cinco minutos más.- dice tapándose la cara con una almohada.
-Chase te esta apuntando con una pistola de agua.- le digo logrando que se levantara rápido.
-Graciosa.- dice Cameron adormilado.
-Cameron, ¿Nos podrías dar privacidad?- pregunta Chase a lo que Cameron asiente y sale de mi habitación.- Ten tu desayuno.
-Gracias.- agradezco comenzando a comer.
-Claramente lo hizo Elena, yo no se cocinar.- dice riendo.
-¿Elena?- pregunto confundida.
-Todos se quedaron a dormir aquí.- me anuncia.- Nadie se quería ir sin saber cómo estabas.
-Estoy bien Chase, en serio.- digo rodando los ojos.
-No empieces Maya, no me digas que estás bien después de que casi te violaran.- dice molesto.
-Pues cuando uno ya vivió esta situación no es tan malo.- digo tapándome la boca al instante en el que me doy cuenta lo que acabo de decir.
-¿Qué dijiste?- pregunta.- ¿No es la primera vez que te tratan de violar?- pregunta Chase aumentando su enojo.- ¡Dime!
-Chase, no es el momento...- Chase lanza su taza de café al suelo provocando que se rompa.
-¿¡Y cuando va a ser el momento!? ¿¡Eh!?- dice enojado.- ¡Dime cuando será el momento!
-Yo, no...no se Chase.- digo espantada.
-¡Me vas a decir ahora!- grita.
-¡Está bien Chase! ¡Te dire! ¡Si! ¡Me violaron! ¡Hace tiempo cuando vivía en California! ¡Y si, también fue Michael! ¿¡Es lo que querías escuchar!?- digo llorando.
-¿Cómo es que yo no me entere?- dice en shock.
-Mis padres y yo decidimos que era mejor que nadie supiera, incluso tú, estabas tan estresado cuando eso pasó, por lo que decidimos que no te lo diríamos.- digo triste.
-Cómo estuviera yo no importa, ¡Te violaron y yo no estuve ahí para ti!- dice desesperado pasándose las manos por el cabello.
-Chase, Calma, es algo que ya superé.- digo para calmarlo.
-¡Pero casi vuelve a pasar! ¡Dirás que estás bien, pero no lo estás!- dice regañándome.
-¡Pues si, no estoy bien! ¡Es Más, estoy mal! ¡Muy mal! ¡Tengo tantas cosas que siento que ya no puedo más! ¡Cada día sueño con que me pueda despertar tranquila sin problemas! ¡Pero no, despierto y lo primero que pienso es en todo aquello que me atormenta! ¡Mi fobia a los autos, mi fobia al agua, la muerte de mis padres, las amenazas de Michael, la escuela, mis nuevos sentimientos! ¡Chase Es mucho! ¡Ya no puedo, ya no puedo más!- digo sollozando.- En serio ya no puedo.- digo casi inaudible.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomanceMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...