24. ¡Quítenla! ¡Quítenla!

725 27 6
                                    

Chase's POV

Ayer había sido un día extrañamente raro y confuso, se podía sentir en el ambiente. Todo empezó cuando escuché ese audio que me había mandado Cameron en el cual avisaba que se llevaría a Maya porque había tenido una crisis causada por el trauma de la muerte de nuestros padres. Luego vino toda esta discusión tranquila con los chicos sobre Cameron y Maya.

FLASHBACK

—¿Dice algo más el audio? O ¿mando mensajes? —pregunta Adam.

Adam, Tyler y yo estábamos sentados en la cafetería almorzando.

—No, solo ese audio —frunzo el ceño— Cameron está pasando mucho tiempo con Maya, y cuando digo mucho me refiero a demasiado.

—Lo se, incluso parece que le gusta —dice Adam y al momento en el que lo dice, Tyler abre los ojos con sorpresa. Adam y yo notamos su expresión e inmediatamente sacamos conclusiones.

—¿A Cameron le gusta Maya? —preguntamos los dos al mismo tiempo.

—¿¡Qué!? Noo —dice Tyler con nerviosismo.

—Tyler, la mirada y nerviosismo te delatan —le digo.

—Demonios —dice.

—¿Entonces?...

—Si, le gusta —admite molesto— pero callados.

—Odio pensar esto pero parece que Cameron quiere separar a Nicholas de Maya —dice Adam recibiendo una mala mirada de Tyler.

—Pienso igual —digo.

—¿Acaso son idiotas? —dice Tyler molesto— es de Cameron de quien hablamos, la persona más moral que hemos conocido en nuestras vidas. Lo conocen como nadie más, ¿y dudan de él?

—Pues ve lo que acaba de pasar —Tyler rueda los ojos.

—Es solo tú mejor amigo ayudando a tu hermana en un momento difícil para ambos —dice Tyler— así cómo está siempre para nosotros, igual esta para tu hermana, independientemente de sus sentimientos.

—Tienes razón, pero una parte de mi sigue dudosa —digo— Le marcaré para saber de Maya.

FIN DEL FLASHBACK

Era inevitable pensar en la posibilidad de que Cameron quisiese arruinar la relación entre Nicholas y ella pero después de la no tan placentera llamada que tuvimos, pude darme cuenta de que Tyler tenía razón, es mi mejor amigo y lo conozco, el no es así.

Por último está mi hermana. Por más que trato de saber sobre lo que siente y piensa jamás puedo darme cuenta de que es ello. Solo puedo darme cuenta cuando miente y no me mintió cuando me dijo que solo Cameron podía ayudarla. De algo estoy seguro: Cameron sabe más que yo, y eso me molesta un poco y a la vez me entristece. Se supone que yo era la persona a la que le contaba todo. ¿En que momento todo esto cambió? ¿Qué hice para que ella dejara de confiar en mi?

[...]

Maya's POV

El día de hoy había sido el más tranquilo desde que me vine a vivir aquí. En la mañana fuimos a la escuela y estuve muy atenta en las clases, y gracias a Dios, nunca me encontré con Michael en la escuela, algo que me mantuvo demasiado calmada. Ya en la tarde, después de comer, me la pasé ocupada haciendo cosas en la casa, organizando mi agenda, y viendo una que otra película. Claro tanta tranquilidad fue interrumpida cuando Cameron me aviso que era hora de mi "clase".

Una Nueva Vida [Re-Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora