17. ¡Ayúdame por favor!

576 20 0
                                    

Maya's POV

—Me estoy muriendo —digo cuando Chase entra a la casa.

Me encontraba colgada de su espalda de caballito debido a que hoy me encontraba extrañamente cansada.

—Me vas a hacer subirte a tu cuarto o te puedo dejar en la sala —me pregunta Chase con un leve gesto de cansancio.

—Déjame en la sala en lo que trató de cargar energía —le digo. Con cuidado se agacha para que después pueda acostarme en el sillón— Gracias.

—¿Estás bien? Desde el domingo que vimos películas te veo muy cansada y pálida —me pregunta preocupado sentándose junto a mi.

—Estoy bien solo es un poco de cansancio —digo cerrando mis ojos— se me quitará luego.

—Eso dijiste el lunes y ya estamos a jueves —dice con preocupación y ansiedad— me preocupas.

—Solo se me está juntando todo Chase —le digo sentándome con trabajo en el sillón— últimamente he teñido sueños raros que me levantan a media noche y estamos en exámenes. Es solo el estrés.

—¿Con qué sueñas? —pregunta intrigado como si ya supiera la respuesta.

—Con dinosaurios y cocodrilos que quieren comerme —miento.

—Bien —dice resignado— si acabando estos exámenes no mejoras, le hablaré a la abuela.

—De acuerdo —le digo volviéndome a acostar— y perdonen chicos, hoy no podré hacerles de comer.

—No te preocupes —dice Adam— Chase y yo iremos por pizza.

—Regresamos en quince —dicen para después salir por la puerta.

Me sentía un poco mal por mentirle a Chase. Últimamente no he tenido pesadillas, si no que todas las noches desde que llegue he tenido pesadillas, a excepción de la vez que dormí con Cameron, ese día no soñé con nada, probablemente por el cansancio. Otra mentira es el tema de mis pesadillas.

Siempre es el mismo maldito y atormentador sueño. El accidente completo pero con un ligero cambio, en vez de subir a la superficie me hundo, sintiendo que algo está provocando mi hundimiento, y cuando veo mis pies son mis papás los que me están llevando, y cuando comienzo a intentar subir a la superficie sin éxito, es cuando despierto hiperventilando.

Es horrible ya que el terror, el miedo u la desesperación se sienten tan reales que se tardan en ir. Después de despertar de mis pesadillas me toma dos horas volver a dormir.

Supongo que últimamente me encuentro cansado porque la horas que me faltan de sueño al fin me están alcanzando y junto con mi desesperación constante de que todo lo que oculto salga a la luz solo empeora mi condición.

No tenía nada de hambre por lo que decido que una siesta podría ayudarme. Me paro del sillón dispuesta a subir los más pronto posible a mi cuarto pero un poco antes de llegar al primer escalón de las escaleras un repentino y fuerte mareo invade mi cabeza y pierdo mi equilibrio causando que me fuera de lado.

—¡Wow! —corren con rapidez Tyler y Cameron y logran llegar a agarrarme antes de que yo y el piso nos diéramos un abrazo.

Una Nueva Vida [Re-Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora