19. ¿Yo y Cameron?

523 27 0
                                    

Maya's POV

—¿No están emocionados por el campamento? —pregunta Elena.

—Claro, son de los mejores campamentos del mundo, se ponen buenas las bromas que le hacen a los maestros —comienza a reír Jake pero al encontrarse con la mirada amenazadora de Elena su risa cesa de inmediato.

—No es gracioso —dice Elena— a la pobre profesora Turner, casi la matan de un infarto.

—Sonará increíble, pero este será mi primer campamento en toda mi vida —confieso provocando que tres pares de ojos me vieran sorprendidos.

—¿Nunca has ido a uno? —pregunta Elena a lo que yo niego con la cabeza.

—¿Jamás? —pregunta Nicholas sorprendido.

—¿En la vida? —finaliza Jake mostrando la misma sorpresa que Elena y Nicholas.

—Nunca jamás en la vida —les digo— en California, lo mucho que hacían eran excursiones a la playa, donde o recogíamos basura o nos ponían a buscar animales.

—A ti te falta mucho por vivir, cariño —me dice Nicholas para después besar mi frente mientras yo ruedo los ojos— Por cierto, hoy iré a tu casa.

—Cómo todos los días —le recuerdo.

—¿Qué no puedo ver a mi novia todos los días? —dice con dramatismo— Y espero y estes, ya que durante estas últimas tres semanas siempre sales a las ocho y media con Cameron a ver lo de su proyecto de ciencias —Elena y Jake fruncen el ceño y yo me pongo demasiado nerviosa.

—¿De qué habla Nicholas? —pregunta Elena fingiendo confusión cuando realmente me veía con una mirada llena de intriga y molestia.

—De que Cameron y yo desde las últimas tres semanas hemos estado yendo a tu casa a hacer lo del proyecto —la miro suplicante y con una mirada trato de decirle que luego le explicaré.

—Ohh cierto, ya me acorde —dice Elena poco antes de que suene el timbre.

—Demonios —dice Nicholas viendo su reloj— los veré en el almuerzo tengo que ver al entrenador —anuncia para después irse corriendo por los pasillos rumbo al campo de fútbol americano de la escuela.

—Tienes mucho que explicar —me miraron ambos con los ojos entrecerrados.

—Lo siento, prometo que les contaré, algún día pero... —me interrumpe Jake.

—Creo deberías decirle primero a tu novio —dice un poco molesto.

—Lo haré, lo juro pero después del campamento —me ven enojados— Juro que no es lo creen. Si piensan que le estoy siendo infiel a Nicholas con Cameron están completamente mal.

—¿Por qué no solo nos dices a los tres y ya? —pregunta Elena.

—Es algo mío personal muy complejo —trato de explicar siendo observada por mis dos mejores amigos con escepticismo— no estoy lista para decirlo, y hay una muy buena explicación de por qué Cameron sabe. Pero juro que les dire todo después del campamento.

—Eres nuestras mejor amiga y nos preocupamos por ti —dice Jake mirándome ahora con preocupación.

—Pero si necesitas tiempo para poder decirnos, está bien —dice Elena— confiamos en ti.

Una Nueva Vida [Re-Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora