Maya's POV
—Demonios Nataly, que pervertida —digo burlonamente.
—No me hables así, no es mi culpa que tu hermano sea tan tremendamente guapo —ruedo los ojos mientras río.
—Ni está guapo —digo en broma y es cuando Bryana habla.
—¿Bromeas? Es un papucho, su rostro está tallado por los mismos ángeles —las tres estallamos en carcajadas después de que mi querida amiga terminara de citar la película de Shrek.
—¡Maya! Es hora de irnos —grita mi mamá desde la planta baja.
—Queridas debo irme, les hablo con llegue a Chicago —digo parándome de mi cama.
—Y recuerda, entrégale mi tanga a tu hermano —bromea Nataly y yo vuelvo a reír.
—Dios mío ¿que has hecho con la dulce e inocente Nataly? —digo mirando al techo.
—Esa desapareció cuando se toqueteó con José —se burla Bryana.
—Cállate estúpida —suelto una carcajada.
—Adiós, cuídense —digo despidiéndome.
—Adiós manejen con cuidado —dice Bryana.
—Igual guapa, y por favor, me cumples mi mandado —río por última vez para después colgar la llamada.
—Maya, cariño, ya es hora —vuelve a hablar mi mamá.
—Voy —agarro mi maleta y mi teléfono.
Doy un vistazo a la foto de Chase y yo. Una sonrisa se forma en mi cara con solo pensar todas las estupideces que haremos juntos.
Dejo el portarretratos en su lugar y salgo de mi habitación. Con un poco de trabajo me las arreglo para bajar por las escaleras con mi enorme maleta.
—Jamás entenderé el por qué de llevar tantas cosas a un viaje —dice mi papá al verme batallando con mi maleta para después ayudarme a bajarla.
—Somos mujeres George, nunca lo entenderás —le dice mi mamá mientras mi papá sale de la casa con mi maleta para ponerla en el maletero.
—Ahora si, vámonos —los tres nos montamos en el carro de mi padre para comenzar el viaje rumbo a Chicago.
[...]
Mi parte favorita de los viajes, son los paisajes, para mi son una belleza inexplicable. Me gustan más los rurales, esos en los qué hay grandes conjuntos de árboles. No hay ninguna razón por la que me gusten tanto, es como cuando vez algo e inexplicablemente no puedes dejar de mirarlo, como si tuviera algo que te atrapara y no dejara de quitar tu atención. Me entretiene mucho ver esos paisajes cuando viajo, hacen que el tiempo se pase volando y lo que son horas se conviertan en solo minutos. En estos momentos estoy viendo uno mientras escucho la hermosa música clásica que mi mamá puso para el viaje. Me hace sentir en una película.
Mi hermano a pesar de ser menor de edad, de alguna manera convenció a mis papás de mudarse a Chicago para estudiar en una de las mejores preparatorias del país, pero claro el no fue por el plan de estudios, si no por el programa de fútbol americano, el cual le da la oportunidad a los miembros del equipo de convertirse en un profesionales. Y debido a su mudanza, tenemos que viajar cada festividad a Chicago.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomanceMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...