30. Vienes a impedir una boda.

473 30 16
                                    

POV Maya.

-¿En donde deje mi caja de los recuerdos?- me pregunto a mi misma mientras busco por toda mi habitación.

Después de aquella noticia y de haberle dicho a mi abuela que la odiaba me fui a llorar a mi cuarto hasta que me dormí. Todavía tengo ganas de llorar pero no tengo tiempo para eso, tengo que hacer mi maleta y disfrutar a mis amigos.

Decidí empezar haciendo mi maleta ya que si la hago al final acabaré llegando tarde al aeropuerto.

-Revisemos la lista.- digo sacando mi lista de cosas que empacar.- Ropa lista, zapatos listos, maquillaje listo, accesorios listo, cosas de escuela listas, dispositivos electrónicos listos, cosas de limpieza personal listas, y libros listos. E terminado de empacar.

-Ya pase.- anuncia Cameron.-¿Ya empacaste?

-Ya. Si no lo hacía ahora al rato no me daría tiempo.- digo conociendo como soy.

-No te vayas, por favor.- toma mi mano.

-Cameron, no me quiero ir. Mi abuela me está obligando.- hago una mueca de disgusto.

-Al fin conseguí a la chica y se va.- dice molesto.- Perdóname pero odio a tu abuela.

-Yo también.- reímos los dos.

-Enserio te voy a extrañar.- dice sincero.

-Y claro que yo a ti.- Su hermosos ojos se conectan con los míos. Poco a poco nos vamos acercando hasta que nuestros alientos se mezclan. Poco antes de unir nuestros labios la puerta de mi habitación se abre provocando que nos separemos.

-Oigan, dice Chase... ¿Pasó algo aquí?- pregunta Kara al ver nuestras caras de incomodidad.

-No, nada, ¿Qué dice Chase?- preguntó cambiando de tema.

-Que bajen, te tiene una sorpresa.- dice sonriente.

Confundida baje las escaleras junto a Cameron y Kara. Y vaya sorpresa que me lleve al ver un cartel que decía "Te extrañaremos Maya" y a todos mis amigos.

-Que hermoso.- digo encantada al verlos a todos.

-Debido a que en unos días te nos vas...-comienza a decir Elena.

-Haremos que este día sea inolvidable para que así...-dice Adam.

-Nunca nos olvides.- dicen todos.

-¿Cuánto ensayaron para que eso que dijeron saliera bien?- pregunto irónica.

-¿Acaso tenemos que ensayarlo? Salió de nuestro corazón.- alzo una ceja mientras lo veo directamente a los ojos.- Quince veces.- dice Tyler apenado mientras los demás reímos.

-Bueno hermana, ahora necesito que te pongas esta venda en los ojos.- miro a Chase confundida.- Te llevaremos a tres diferentes lugares a hacer tres diferentes cosas.

-Y los destinos son sorpresa.- termina de decir Elena.

-Está bien.- me pongo la venda.

[...]

-¿No me van a hacer pegarme con un poste?- digo muy tarde ya que siento como mi frente impacta con un objeto muy duro.- ¡Ouch!

-Lo siento.- se disculpa Cameron.

-Ahora, quítate la venda.- me ordena Elena a lo que yo me la quito.

-¿Que rayos hacemos en una Iglesia?- digo mirando la enorme iglesia.

-Vienes a impedir una boda.- dice Jake.

-¿Qué? Claro que no, yo no impediré ninguna boda.

-Claro que lo harás.- dice Cameron.

Una Nueva Vida [Re-Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora