POV Cameron.
-Puede que la haya llevado a un lugar feo, una prisión abandonada o algo así.- propone Kara.
-Yo creo que la tiene en un hotel.- dice esta vez Adam.
-Yo creo...- Mi teléfono comienza a sonar y la pantalla aparece el nombre "Maya".- Es Maya.
-¿Qué esperas? ¡Contesta!- exclama Elena.
-¿Bueno?- contesto el teléfono.
-Hola, Cameron.- dice Ashley riendo.
-Dime en donde está Maya.- le ordeno.- Rastreen la llamada.- digo tapando el micrófono del teléfono.
-Quiero algo a cambio.- ruedo los ojos.
-¿Cómo diablos la rastreamos?- dice en susurros Nicholas.
-Yo se hacerlo.- todos volteamos a ver sorprendidos a Tyler.- Todos tienen talentos ocultos y este es el mío.
-¿Qué quieres a cambio?- le pregunté mientras Tyler conectaba mi laptop a mi teléfono.
-La dejaré libre y feliz, si tú, te quedas en su lugar.- Un hueco en el estómago de hace presente en mi estómago.
-¿Hablas en serio?- le pregunto irónico.
-Ya la rastree.- susurra Tyler.
-Nunca hable más en serio en toda mi vida.- contesta Ashley.
-Pues no lo creo, yo quiero a Maya para estar con ella. Sin tu oferta la encontraré y pagarás por lo que hiciste.- le cuelgo.
-Ya sabemos donde está ¡Vamos a buscarla!- exclama Kara apunto de levantarse pero Chase la agarra y la vuelve a sentar.
-Deténte ahí.- le dice Chase.- Las mujeres se quedarán aquí y lo hombres junto con la policía iremos a buscarla.
-No Chase.- dice Adam.- Jake se quedará porque va a ser padre y haya puede pasar cualquier cosa y tú Chase te quedarás porque es peligroso y si te pasa algo Maya no podrá soportarlo. Así que Nicholas, Tyler, Cameron y yo iremos mientras tú y Jake le hablan a la policía y le dan la ubicación.
-Odio la idea pero tienes razón.- admite Chase.
-Ahora si vámonos, antes de que sea tarde.- Nicholas, Adam, Tyler y yo nos paramos y bajamos la escaleras corriendo.
-Chicos esperen.- Nos detiene Chase.- Necesitarán esto.- Nos entrega una pistola a mi y a Nicholas.
-¿Por qué tienes pistolas en tu casa?- pregunta Tyler espantado.
-Herencia familiar.- explica rápido.- Ahora vayan y tráiganme a mi hermanita.
Guardamos las pistolas y salimos para subirnos a la camioneta y arrancar rumbo a Maya.
[...]
-¿Será está?- pregunta Adam al llegar a la ubicación y encontrarnos con una casa solitaria.
-Habrá que averiguarlo.- salgo yo y me detengo al ver que el resto también salió.- ¿Qué hacen?
-Cómo de que que hacemos.- dice Nicholas incrédulo.- Iremos contigo.
-Ni lo piensen, entrare solo yo y en caso de que escuchen algo fuera de lo normal entran. Necesito que se queden a esperar a la policía.- les digo serio.
-Pues puede quedarse uno nada más.- insiste Nicholas.
-Nicholas, quédense aquí afuera.- repito desesperado.- Si algo me pasa ustedes tendrán que estar para Maya.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomanceMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...