Extra 9: El perdón.

109 6 0
                                    

POV Maya

-¿Mami?- se asoma le pequeña cabecita de Barbara por mi puerta.

-Pasa querida.- le digo y sonriente entra corriendo.

-¿Vamos a visitar al tío Michael?- pregunta ingenua.

-Si cariño, ve con tu padre, en un momento bajo.- Barbara asiente y sale corriendo.

Me veo por última al espejo y suspiro. Tomo mi bolsa y bajo para reunirme con mi familia.

-¿Lista?- asiento.- Vámonos.- dice Cameron.

Cargo a mi pequeño Alex en brazos y salgo de la casa para después poner al bebé en su silla de viaje. Me subo al asiento de copiloto y ya estamos listos para ir al cementerio.

Cameron arranca el auto y conforme pasamos las casas cada recuerdo que viví con Michael me hace sentir una mezcla de emociones que no me deja mostrar un estado de alegría. No voy a mentir que cada año que vengo a visitarlo me siento de esta forma, pero ahora es diferente ya que tengo a mi hijos y quedamos con que nuestros hijos nunca sabrían lo qué pasó con el tema de Michael ni Ashley, y al mostrar tristeza por Michael mis hijos cada vez hacen mas preguntas. El siguiente año tendré que venir sola.

-Llegamos.- bajo del auto y abro la puerta trasera para poder bajar a Alex.

-Vamos niños, y recuerden nada de gritar, ni jugar.- Barbara, Lucas y Marcus asienten.

Caminamos por el largo cementerio hasta llegar a la lápida de Michael. Barbara como la pequeña inocente y dulce que es lo saluda. Lucas y Marcus solo se quedan callados. Le entrego a Cameron el bebé para poder hincarme enfrente de la lápida de Michael.

-Vengan niños, vamos a ver a sus abuelos.- dice Cameron refiriéndose a mi padres y se lleva a los niños para darme privacidad.

-Hola Michael. Otro año paso desde la ultima vez que vine. Desgraciadamente el siguiente año no podrás ver a tus sobrinos. Ya están comenzando a cuestionar mucho y es peligroso que sepan todo lo que pase. Han pasado varias cosas. Cameron y yo por fin nos graduamos. Fue laborioso pero lo hicimos. Nació el pequeño Alex. Es muy risueño y definitivamente mi hijo menos glotón. Barbara ya entró al jardín de niños y Lucas y Marcus se metieron a jugar fútbol americano. Del resto no ha pasado mucho. La bebe de Nicholas nació unos meses después de que Alex nació. Pronto viajaremos todos a California. Aunque será difícil ya que desde la muerte de mis padres no e regresado.- sonrío y suelto un suspiro.- Eso es todo Mike. Te veo en un año.- limpio la lagrima que iba resbalándose por mi mejilla y me levanto.

Camino por el cementerio en busca de mi familia pero una lápida llama mi atención. "Ashley Stone". Desde aquel día, e tenido pesadillas con Ashely. Siempre de la escena en la que le disparo en la cabeza. Cierro los ojos y toco la lápida. La escena de aquel día viene a mi cabeza y abro de nuevo los ojos al recordar el disparo.

-Ashley, nunca quise que las cosas acabaran así.- comienzo a decir.- pero desgraciadamente así pasó. Desde ese día no haz salido de mi cabeza. Todas las cosas que hiciste no me dejan vivir en paz. Pero lo que más me pesa es el odio y resentimiento que te tengo. Por mi bien y el de mi familia, e decido perdonarte. Nunca entenderé porque hiciste lo que hiciste pero considera el asunto olvidado. Espero y estes descansando en paz.

Siento un peso irse de mis hombros y una lagrima rueda por mi mejilla.

Es hora de olvidar y seguir con la vida.

Una Nueva Vida [Re-Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora