POV Maya.
-¡Al fin! Solo una clase ¡Y podré comer!- exclama Elena feliz.- Enserio tengo mucha hambre.
-Haz tenido demasiada hambre estos últimos días.- río.- Pareces embarazada.
-Ya lo sé, no se que tengo.- reímos.
-Hola preciosa.- dice un chico, que si no me equivocaba pertenecía al equipo de fútbol, parándose en frente de nosotras.
-Chico, mi amiga tiene novio, no está interesada.- le digo.
-Te hablaba a ti muñeca.- me dice el chico.
-En ese caso, tampoco estoy interesada. Pero gracias por el halago.- Lo hago a un lado y sigo caminando con Elena.
-Acabas de rechazar a uno de los chicos más atractivos de la escuela.- dice histérica.- ¿Acaso perdiste la cabeza?
-No estoy interesada en mantener una relación, por el momento. Y aparte, ya sabes qué pasa si tengo novio.- le recuerdo la amenaza de Michael.
-Oh, cierto.- dice desanimada.
El timbre suena indicando el inicio de la siguiente clase.
-¿Qué clase toca?- pregunto tratando de recordar cuál es la siguiente clase.
-Química.- contesta Elena.
-¡Agh! ¡Que flojera!- digo con pesadez.
-Ya casi acaba el ciclo escolar.- me recuerda Elena.- Aguanta soldado.
[...]
-¿Qué le ocurre a la profesora? ¿Quién en su santo juicio se aprende de memoria la tabla periódica de un día para otro?- digo indignada por la tarea que se nos fue recién asignada.
-Una persona con memoria fotográfica.- dice señalando a Mark, el cerebrito del salón el cual estaba súper dotado.
-No compares a mi nuez con el cerebro de ese chico.- la acuso.
-¡Hola chicas!- dice Jake emocionado llegando junto con Nicholas.
-Hola.- decimos al unísono Elena y yo.
-¿Cómo está mi bebé?- le dice Jake a Elena logrando que rodara mis ojos.
-Ya entraron en su burbuja.- dice Nicholas.
-Odio cuando hacen eso.- reímos.
-Oye, te quería decir que e estado pensando en todo el tema de Michael y me di cuenta de que todo esto debe de ser muy duro para ti.- comienza a decir.- Quería hacerte saber que estoy para lo que necesites y si algún día necesitas hablar con alguien, puedes hablarme.
-Muchas gracias Nicholas.- agradezco recibiendo de parte de el un abrazo que dudo en contestar pero acabo haciendo.
-¿Qué pasa aquí? Acaso esto es...¿una reconciliación?- dice Tyler llegando con Chase, Adam y Cameron el cual no se veía feliz.
-Para nada.- decimos ambos.
-Solo somos dos amigos ofreciéndose apoyo.- digo.
-Si claro.- dice Cameron sarcástico.
-¿Qué hacemos parados aquí? ¡Vamos a comer!- exclama Elena causando la risa de todos.
Caminamos hacia la cafetería entre risas a excepción de Cameron, el cual se encontraba muy serio, cosa que me intrigó demasiado. Tomamos nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa.
-¿Cómo les ha ido?- pregunté dándole una mordida a mi manzana.
-Bien, Adam y yo casi obtuvimos una A+.- dice Chase orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomansaMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...