POV Maya.
-Gracias Tyler, al rato les hablo cuando necesite que me recojan.- le aviso.- Adios, Cameron, luego hablamos.- asintió.
Bajo del auto de Tyler y ellos desaparecen. Toco el timbre y sale la madre de Elena la cual me deja pasar. Subo las escaleras y toco su puerta.
-Elena, soy yo.- abre de inmediato y se lanza a mis brazos.- Shh, todo va a estar bien.
-No, no lo va a estar.- dice llorando mientras se separa de mi para dejarme pasar y luego cerrar la puerta.- Acabo de arruinar mi futuro. Se supone que tenía que graduarme de la prepa, de ahí de la universidad, conseguir un trabajo y después tener hijos.
-Tranquila, Tranquila.- dejo la bolsa llena de pruebas de embarazo que me detuve a comprar a mitad del camino y que logré esconder bien para que Tyler y Cameron no las vieran, y tomo sus manos.- Ven sentémonos.
Nos sentamos en su cama y nos sentamos en posición de indio o cómo todo el mundo le dice, de piernas cruzadas.
-¿Cómo sabes que estás embarazada?- le preguntó tratando de calmarla.
-Me hice una prueba de embarazo.- dice aun con lágrimas.- Aparte era obvio, los antojos, mi periodo se atraso dos semanas, a veces me mareo.
-Bueno, traje varias pruebas, a veces se equivocan así que vas a hacer todas estas y de ahí veremos si estas embarazada o no ¿Okey?- asiente y se mete al baño con las pruebas.
[...]
Nueve minutos paradas en el baño, observando las ocho pruebas que estaban boca abajo. Elena ya se había calmado, ahora sólo estaba nerviosa.
-¡Ya fueron diez minutos! ¡Chécalas, Maya, Chécalas!- golpeó mi brazo seguidamente.
-Ya voy, ya voy.- las volteo lentamente. Dos rayas.
-¿Y? ¿Estoy embarazada?- me pregunta impaciente.
-Si, Elena, estás embarazada.- sin poder creerlo se pone a mi lado para verlas conmigo.
-Demonios.- sale del baño de su habitación y comienza a caminar de un lado a otro.- ¿Qué se supone que haré? No se nada acerca de la maternidad, apenas y me sé cuidar a mi. Mis padres...- abre los ojos como platos.- ¡Cierto! ¡Mis padres me asesinaran! ¡Me echarán de la casa! ¡Soy mujer muerta! ¡Me va a dar algo!- la tomo de los hombros y le doy una cachetada.-Gracias, lo necesitaba.
-Antes de todo esto quiero saber ¿Quién es el padre?- preguntó esperando que diga que Jake.
-¿Qué no es Obvio?- me dice histérica.- Es Jake, tonta.
-Bueno, tenemos que pensar cómo le diremos a tus padres y a Jake.- le digo tratando de calmarla.
-Si, tienes razón, pero no haremos eso hoy. Tengo que relajarme. Aparte tengo que ir con un ginecólogo y tengo que comprar cosas que necesito durante el embarazo y...- la tomo por los hombros.
-Elena, todo estará bien. Mañana tú y yo iremos a ver todo eso, y yo estaré para ti cuando se lo digas a tus padres y a Jake, pero por ahora descansa ¿De acuerdo?- asiente.- Bueno le mandaré mensaje a Tyler para que venga por mi.
-De mientras cuéntame, ¿Cómo te fue en tu castigo?- Lo ocurrido hace poco viene a mi mente y logra estremecer mis músculos.- Te estremeciste, pasó algo ¡Dime!
-Agh, no te puedo ocultar nada a ti.- ella sonríe y se sienta para estar más cómoda. Le cuento todo lo ocurrido y al terminar de contar, Elena suelta un chillido de emoción que me aturdió el oído.- Me vas a romper el tímpano.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomanceMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...