Maya's POV
—¡ARRIBA TODOS! —despierto de golpe por el grito de mi hermano haciendo que Nicholas se espantara y cayera de la cama— ¡Tienen una hora para estar listos! —vuelve a gritar Chase mientras me tallo la cara con las manos tratando de despabilarme y de acostumbrarme a la luz.
—No te preocupes, estoy bien—dice Nicholas mientras se soba el trasero— sólo tengo posibles contusiones y una fractura de glúteos —me río al escuchar la palabra glúteos— No da risa —dice con exageración.
—No me río de ti —digo tratando de cesar mi risa sin éxito.
—No digo —dice sarcástico mientras se para— te voy a dar una verdadera razón para reírse —me dice con voz juguetona acercándose a mi con sus peligrosas manos que estaban en dirección a mi abdomen.
—¡No por favor! ¡Otra vez no! —trato de agarrar sus manos fallando en el intento y obteniendo a cambio un ataque de cosquillas— ¡Ya! ¡Siempre me haces cosquillas!
—Síguete burlando de mi Anderson —dice mientras me sigue haciendo cosquillas.
—¡No me burlaba de ti! —exclamo entre risas— ¡Me reí de la palabra glúteos!
—Ajá si, como no —dice con ironía.
—Por más que deseo golpear a Nicholas, se que primero debo controlarme y segundo no hay tiempo para golpear gente —dice Chase parado junto a la puerta haciendo que Nicholas parara de hacerme cosquillas— Querido par de tórtolos no es tiempo de cosquillas, a arreglarse —nos ordena Chase para después irse de mi habitación.
—Ya escuchaste —le digo a Nicholas— A cambiarse.
—¡Maya! —la voz de Elena entra por mis oídos y segundos después aparece ella en mi puerta junto a Kara— Lo sentimos Nicholas, pero nos robaremos a tu novia, luego la vez.
Entran Elena y Kara y toman de los brazos a Nicholas para después sacarlo de mi habitación. Elena le pone seguro a la puerta y luego me voltea a ver con emoción, yo en respuesta me vuelvo a acostar en mi cama.
—Maya, párate —me dice Kara lanzándome una almohada pero yo no me inmuto.
—Párate estupida —dice Elena para después agarrarme de los tobillos y jalarme hasta tirarme de mi cama.
—¡Hey! —me quejo— Que agresiva.
—A cambiarse —me dice mientras chasquea los dedos.
Me paro a regañadientes del suelo y me dirijo a mi armario bajo la mirada de ambas individuas.
—¿Y ustedes no se cambiarán? —pregunto bostezando.
—¿Tan dormida estas? —dice Kara con ironía mientras se ríe.
—Nosotras ya estamos cambiadas boba —dice Elena y las volteo a ver.
En efecto, ambas ya están arregladas. Kara llevaba unos shorts blancos, los cuales había combinado con una blusa holgada sin mangas de color verde limón mientras que en sus pies llevaba unos tenis blancos. Unos tirantes negros de traje de baño se notaban en sus hombros. Elena igual vestía unos shorts blancos, los cuales combinó con un croptop azul claro strapless, los tirantes de su bikini amarillo eran bastante notorios, y en sus pies llevaba unos tenis blanco con líneas de color azul.
Decido ponerme un short blanco para combinar con Kara y Elena, ya que estar iguales me parece algo gracioso. Combino los shorts con una blusa rosa de tirantes gruesos holgada que tenia los bordes curvos y me llegaba al ombligo. Como caminaríamos por el bosque opté por ponerme unos sneakers blanco con rosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomanceMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...