Elena's POV
Todo el tema de la ruptura entre Nicholas y Maya, había tenido repercusiones entre el resto del grupo. Los primeros tres días después de la ruptura Adam culpaba a Cameron de lo ocurrido y casi se matan a golpes. Todo este problema estaba generando bandos entre todos lo cual inconscientemente nos hacía discutir entre todos. Por suerte, ambos resolvieron sus diferencias acordando que lo que sea qué pasó, fue entre Maya y Nicholas. Por otro lado, ambos sujetos se encuentran deprimidos. De Nicholas no se mucho pero Maya lleva días encerrada en su habitación.
Justo ahora me encontraba saliendo de mi auto y caminando rumbo a la puerta de la casa de los chicos. Tres toques en la puerta después, Chase aparece detrás de la puerta.
—¿Cómo está? —le pregunto justo cuando me abre la puerta.
—Mal, sigue encerrada, solo sale para ir al baño o por comida —entro a la casa y me encuentro con Kara— Hola Kara, tiempo sin verte.
—Lo se —ríe— Vine a ayudar a Chase con toda esta situación —asiento— pero desgraciadamente Maya sigue sin salir.
—¿En serio? —ambos asienten.
—Si de algo sirve, ya me hablo —abro los ojos esperanzada.
—¿Qué te dijo? —digo ansiosa.
—Ella dijo, y cito, "Lárgate idiota o te muelo a batazos" —mi expresión de esperanza cambia a una de sopéeles y preocupación— esta peor de lo que imaginamos.
—Demonios —paso una mano por mi cabello—Bueno, los dejo solos, iré a ver si logro sacarla de su habitación.
Ambos asienten y yo comienzo a subir las escaleras. Al llegar al segundo piso me encuentro a Cameron y a Tyler sentados enfrente de la puerta de Maya.
—Te daré mil dólares si sales de tu habitación —le dice Cameron ya cansado.
—Yo te llevo a conocer a Zac Efron —dice Tyler.
—¡No me interesan sus estupidas ofertas! —dice Maya. Adam sale de su habitación y se ríe al ver a Cameron y a Tyler.
—Llevan tres días haciendo lo mismo —se vuelve a reír— ¿No se cansan? —Tyler y Cameron niegan y siguen con sus ofertas.
—Y ¿cómo está Nicholas? —le pregunto a Adam.
—Fatal. Los primeros tres días estaba igual que Maya pero hace dos días empezó a salir más de su habitación e incluso interactúa con su familia. Maya ni si quiera deja su cueva —dice Adam.
—Intentaré sacarla —digo y empujo a Tyler y a Cameron— ¡Maya Anderson ya me canse, o sales de tu cueva por las buenas o te saco a las malas!
—¡Nunca! —grita como niña pequeña.
—No me dejas elección —doy unos cuantos pasos lejos de la puerta.
—Acaso tratarás de ¿derribar la puerta? —pregunta divertido Tyler.
—Es la única opción —digo yo.
—Hay una llave de su habi... —Adam le tapó la boca a Cameron.
—Déjala, esto será divertido —dice Adam a lo que yo ruedo los ojos.
Corro segura de lo que iba hacer pero al momento del impacto Maya abrió la puerta y me estrellé con su cama.
—¡Maldita! —le digo sobando mi estómago mientras ella rápidamente cierra la puerta antes de que Cameron o Tyler entren.
—Si hay una llave de su habitación, ¿que hacemos tratando de convencerla a salir? —dice Tyler— Vamos por la llave.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomanceMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...