6. La venganza es dulce.

356 9 0
                                    

Maya's POV

—Okey Elena, debes ayudarme —le dije llegando a los lockers junto con ella.

—¿A qué? —pregunta interesada.

—A organizar una pequeña pero malvada venganza —digo alzando un puño.

—¿Venganza? ¿A quién? —ríe.

—A el maldito de Tyler —cierro mi locker después de haber sacado lo necesario— Hace unos días me despertó echándome una cubeta llena de agua helada y es tiempo de mi venganza. Nadie, repito, ¡Nadie! Me despierta de mi sueño de belleza.

—Uhhh, ¿y qué le haremos? —dice con un tono de maldad y curiosidad.

—Tenía pensado en hacerle lo mismo pero no, tengo que ser original y a la vez quiero que en realidad se arrepienta de haberme hecho esa broma —digo pensativa.

—Se me acaba de ocurrir una idea —me mira divertida— Aunque podríamos acabar en problemas.

—Soy toda oídos —digo emocionada y ansiosa, sin importarme qué pueda tener consecuencias.

[...]

—Chicos, la feria de ciencias de este año se llevará a cabo dentro de dos meses y medio, aproximadamente a mediados del mes de abril. Tendrá que ser en equipos, los cuales me dedique a hacer yo —todos bufan molestos— Justo después de escuchar sus nombres quiero que se reúnan, ya que para el final de la clase quiero que escojan su tema ¿de acuerdo? —asentimos y la maestra empieza a decir los equipos.

—Espero y me toque contigo —le digo a Elena.

—Ojalá y me toque con alguien inteligente, o al menos guapo —río ante su comentario.

—Anderson, Brown, Miller y Johnson, ustedes son el equipo cuatro —¿En serio? De los cuarenta alumnos qué hay, ¿Con Cameron? —Reúnanse.

—Debe estar bromeando —digo frustrada.

—¡Si! —exclamó Elena— Nos tocaron guapos e inteligentes —la fulmino con la mirada a lo que ella borra su expresión de emoción.

—No Elena, recuerda —digo— Cameron nos cae mal —le recuerdo.

—Tampoco estoy feliz de estar contigo fastidiosa —llega Cameron el cuál se sienta en las bancas que estaban enfrente de la mía y la de Elena.

—Hola —saluda amable Jake— ¿Y qué haremos?

—Pues podemos hacer un volcán de bicarbonato —propone Elena.

—¿No fuiste tú la que ganó la feria de ciencias por eso? —pregunta Cameron.

—Podemos hacer el experimento de los pollitos, ese en el que los encubamos y hacemos un reporte de cómo fue el proceso —digo emocionada.

—No, está muy usado —comenta Cameron— Hay que hacer algo que llame la atención, a nadie le importa cómo nacen unos miserables pollos.

—Usados tus calzones —le contesto— Es una idea original.

—No lo es. Aparte no solo tiene falta de originalidad, si no que también carece de creatividad —ruedo los ojos.

—Idiota —lo fulmino con mi mirada.

—Fastidiosa —al igual que yo me fulmina con la mirada y así fue como empezó una guerra de "serios".

—Chicos, calma, tengo una mejor idea —dice Jake— El otro día vi un video de reacciones químicas, y había unas de cómo hacer nieve seca, o hielo instantáneo.

Una Nueva Vida [Re-Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora