Otras Obras.

289 16 7
                                    

Babiesssss. Antes de empezar con la publicación de extras quería decirles que tengo otras tres novelas.

 Antes de empezar con la publicación de extras quería decirles que tengo otras tres novelas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prologo.
"Katherine Morgan, tras vivir una serie de malas experiencias en su ciudad natal, se muda a un pequeño pueblo en Virginia, donde conoce a los hermanos Collins: Alexandra y Alexander, los cuales son cuates. Katherine relata todo lo que le pasa a través de su diario el cual empezó a escribir desde que tiene los quince años. Aunque hay un problema: el pasado de Katherine la persigue evitando que pueda ser la nueva chica que ella quiere ser. ¿Habrá drama? Claro que habrá. ¿Habrá llanto? Lamentablemente si. ¿Habrá violencia? Me temo que si. ¿Habrá amor? Definitivamente si. Pero la verdadera pregunta es....

¿Crees en el amor a primera vista?"

En si la historia trata de una chica con un pasado tormentoso que se muda de ciudad para "empezar de nuevo" y se enamora. Pero su pasado y viajó a y nuevos enemigos le impedirán ser feliz. Y claro todo lo irá escribiendo en un diario.

Prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo.
Los Mikaelson. Una familia muy unida de quince integrantes, lo que significa que son trece hijos. Trece hijos, con talentos especiales que van de los deportivos, a los artísticos y de los artísticos a los educativos. Pero ¿Que pasará cuando un misterioso accidente les quite a sus padres y sean separados sin la posibilidad de comunicarse? ¿Pelearán? ¿Se darán por vencidos? ¿Tratarán de resolver el misterio?

Esta trata de una familia de trece hermanos. Sus padres mueren en un accidente y a ellos los separan mandándolos a diferentes lugares. Su madre les había heredado a cada un medallón y un día la hermana de en medio descubre que el medallón tenía un pedazo de un mapa dentro y tenía escrito "estamos vivos, encuéntranos" entonces deduce que sus hermanas tienen los pedazos restantes entonces comienza a buscarlos.

 Su madre les había heredado a cada un medallón y un día la hermana de en medio descubre que el medallón tenía un pedazo de un mapa dentro y tenía escrito "estamos vivos, encuéntranos" entonces deduce que sus hermanas tienen los pedazos restantes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo.
No se han preguntado alguna vez ¿Qué hubiese pasado si a Elena nunca la hubiesen hechizado con Bonnie? ¿Qué hubiese pasado si después de la boda de Jo y Alaric, Elena haya decidido dejar a Damon y a sus amigos para vivir una vida normal? ¿Qué hubiese pasado si después Alaric se queda en Mystic Falls con sus gemelas? ¿Qué hubiese pasado si nadie hubiese muerto? Si, lo sé, yo también. Por eso e aquí la historia de lo que pudo haber pasado.

Conozcan a Miranda Summers. Una ordinaria chica con metas y una vida perfectamente organizada. Su plan era salir de la preparatoria y estudiar medicina en la universidad Whitmore tal como su madre lo había hecho. Pero, ¿qué pasará cuando el pueblo Mystic Falls se cruce en su camino?

Por último tenemos esta que para entenderle se recomienda ver la serie vampire diaries que la suuuuper recomiendo. Se supone que es un final que yo invente. Originalmente en la serie casi todos se mueren o se van del pueblo donde pasa toda la historia. Pero yo la adapté a que nadie muere y nadie se muda. Solo que la principal no acaba con su supuesto amor. Cada capítulo iré explicando todo. La verdad si ven la serie y leen esta historia les encantará.

Sinceramente si se manifiestan con votos, comentarios y recomendaciones en mis tres historias juro solemnemente que haré una segunda temporada de Una Nueva Vida. Y si cumplo.

Será decisión de ustedes si hay segunda temporada de Una Nueva Vida.
Las Ama Zazu <3

Una Nueva Vida [Re-Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora