33. ¿Te parece gracioso?

371 31 6
                                    

POV Cameron.

Un maldito mes a pasado y la policía no a podido hacer nada. Hace una semana comencé a investigar por mi cuenta. Y gracias al curso de hackeo que vi en internet en estos momentos me encuentro hackeando una torre de comunicaciones para checar si no hay llamadas de Michael interceptadas. No se si hoy es mi día de suerte pero, si encontré llamadas con otro número de Michael y rápido las guardé en mi laptop.

[...]

Voy entrando a la casa en silencio procurando no hacer ruido ya que 11 qson las tres de la mañana y no quiero despertar a nadie. Logroep llegar a mi habitación y comienzo a checar las llamadas.

Primera Grabación.
"-Te dije que no la golpearas, te arrepentirás
-Se lo merecía, la maldita me provocó"

Segunda Grabación.
"-Ashley, ven rápido, Maya se intentó suicidar.
-¿¡Qué!? Voy en camino"

Tercera Grabación.
"-Ashley, no se si lo que estamos haciendo con Maya esté bien.
-¿Desde cuando te importa? Recuerda que te hizo pasar un infierno.
-Tienes Razón... creo."

Cierro la laptop furioso y comienzo a llorar. Este sentimiento de culpa invade mi cabeza. Si no la hubiese dejado irse, ella no estaría secuestrada y no se hubiese intentado suicidar. Ella está pasando un infierno y la policía no hace nada. Mañana haré lo imposible para rastrear a Maya y yo mismo la salvaré.

POV Michael.

-Maya no quiere comer.- dice Ashley fastidiada.

-¿Y? ¿Quieres que haga algo al respecto o que?- le pregunto ya harto de su irritante voz.

-Cálmate, solo te avisaba del estado de tu amada.- contesta indiferente.- Regreso al rato, hoy me gradúo y quiero ver como todos están destrozados por no tener a su preciada Maya. Adiós.- sale de la casa y suspiro aliviado.

Demonios como odio a Ashley. Es irritante y realmente fastidiosa. Su voz es más chillona que la de un bebé. Todo el tiempo me dice lo mucho que odia a Maya y sinceramente ya estoy harto. Últimamente e estado pensando en toda esta situación del secuestro. Sinceramente ya no se que estoy haciendo. Poco a poco me e dado cuenta de que no sirve de nada tener a Maya conmigo si me va a estar odiando. Yo me imaginaba con ella abrazados y compartiendo hermosos momentos pero en vez de eso tengo que convencerla de comer y salvarla de un intento de suicidio. Subo las escaleras y entro a su habitación. Maya se encuentra plácidamente dormida en su cama. Ella a cambiado mucho. Sus hermosos ojos azules han perdido su brillo y debajo de ellos grandes ojeras aparecieron. Si de por si es pálida ahora lo es más, debido a su falta de alimento comienzo a creer que le a dado anemia. Sus labios están resecos. Aun estando dormida su expresión es de miedo, tristeza y desesperación. Durante semanas e estado reflexionando sobre lo que estoy haciendo y creo que e tomado mi decisión.

-Vas a salir de aquí, Maya.- acaricio su cabello.- Y no te preocupes, asumiré las consecuencias de mis actos.- dejo correr una lágrima por mi mejilla para después irme de su habitación.- Y Ashley caerá conmigo.

POV Chase.

-Cameron.- le hablo a Cameron entrando a su habitación.- ¿Seguro que no quieres ir?

-Lo lamento hermano pero no estoy de humor para convivir con gente. No me agradaría arruinar su graduación.- se excusa.

-Si, eso haz dicho todo los días durante un mes.- rueda los ojos.- Cameron a todos nos duele esta situación. No puedes seguir encerrado y desconectarte para siempre del mundo.

-Claro que puedo, lo e estado haciendo por un mes y me va de maravilla.- dice sarcástico.

-Se me hace tarde pero regresando hablaré seriamente contigo.- le digo severo.

Una Nueva Vida [Re-Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora