Primero de Secundaria
POV Maya
-Freddy, no podemos saltarnos la clase.- río mientras corremos por los pasillos.
-Claro que podemos, lo estamos haciendo.- se ríe.
-¿A donde me llevas?- pregunto sonriente.
-Te tengo una sorpresa.- entramos a los vestidores de hombres y me tapa los ojos.- ¿Lista?
-Si.- río.
-¡Tadaaah!- dice destapándome los ojos. Mi sonrisa se borra. Michael está enfrente de mi atado de manos y pies. Esta hincado y tiene cinta en la boca.
-¿Esto por que es gracioso?- le digo molesta.
-Es el perfecto regalo de seis meses, amor.- me da un beso en la mejilla.- y todavía no acaba. Ahora chicos.- los dos amigos de Freddy sacan unos huevos y se los echan encima. Yo abro la boca sorprendida.
-Esto no es para nada gracioso.- le digo seria a Freddy.- Suéltalo.
-Ni loco, si lo soltamos ahora nos acusará.- dice Freddy molesto.- Mejor vámonos. Chicos, déjenlo ahí.- ambos chicos tiran a Michael al piso y Freddy me toma del brazo para sacarme de ahí.
-Oh Freddy me acabo de acordar de que tengo que ir a la enfermería por mi pastilla para la cabeza, te alcanzo ahorita.- el asiente y comienzo a caminar del lado opuesto a Freddy. Cuando me aseguré de que Freddy ya no estaba rápido regresé a los vestidores de hombres.
-Déjame te ayudo.- le digo y le quito la cinta de la boca.
-No necesito tu ayuda.- me dice enojado.
-Si la necesitas.- le quito las cuerdas de las manos y los pies.
-Gracias, ahora adiós.- dice pero lo detengo.
-Te voy a lavar ese cabello.- agarre una silla y la coloque enfrente de un lava manos.- Siéntate.- me hizo caso.
-¿Por qué lo haces?- me pregunta intrigado.
-Nadie se merece ser tratado así.- le digo lavando su cabello.
-Eso no te había importado toda la Primaria.- ruedo los ojos.
-Éramos niños Michael.- le reprocho.
-¿Por qué estas con el?- me pregunta irritado.
-Porque nos amamos.- le digo obvia.
-El te pega y tú te dejas.- me paralizo.- Los e visto.
-Es diferente.- sigo lavando su cabello pero el se endereza.
-No, no lo es.- dice molesto. Estaba apunto de contestarle pero de la nada Freddy entra.
-¿No que ibas a la enfermería?- dice furioso.
-Mmm yo...- entran Jose y Bryan.
-Déjala Freddy.- dicen ambos.
-Pero miren que tenemos, a traidor uno y dos.- José y Bryan ruedan los ojos.
-No hagamos problemas por favor, solo me iré con Freddy y dejaremos esto así.- digo acercándome a Freddy.
-Maya.- dice Michael.
-Ya Michael.- le digo irritada. Freddy me toma fuertemente de la cintura y de ahí me besa salvajemente. No podía hacer nada más que contestarle el beso.
-Maya es mía.- dice Freddy posesivo.
Segundo de Secundaria
POV Maya
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomanceMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...