Maya's POV
Los rayos del sol que cruzaban por la ventana me daban directamente en la cara evitando que pudiera seguir durmiendo. Con dificultad y molestia abro mis ojos encontrándome con un peligrosamente sonriente Tyler.
—¿Y a ti que te picó? ¿Por qué sonríes así? —le pregunte con confusión y curiosidad a lo que el, con su sonrisa intacta, apunto con su dedo índice a mi mano la cual se encontraba entrelazada con la de Cameron.
—Se ve que se divirtieron anoche —ruedo los ojos.
—Primero, no es lo que crees y segundo ayúdame a pararme —le digo soltando lentamente la mano de Cameron para poder extender mis manos.
Tyler tomo mis manos y me ayudó a pararme. Me estiré y un dolor de cuello y espalda se hizo presente en mi cuerpo. Me acerqué a Cameron y le quite el trapo de su frente la cual ya no estaba hirviendo. Salí de su habitación junto con Tyler el cual comenzó a molestarme.
—¡Maya y Cameron estuvieron juntos en la noche! ¡Maya y Cameron se quieren! ¡Maya y Cameron se aman! —empezó a literal gritar provocando.
—Ya cállate imbecil, ni si quiera sabes qué pasó anoche —le digo dándole un golpe en el brazo.
—¿Cameron y Maya que? —dice Chase saliendo de su recámara.
—¿Escuché bien? —preguntó Adam el cual salió junto con Nicholas, el cual me veía serio.
—¿Quién hace tanto ruido? —pregunta una adormilada Kara que salía de mi habitación.
—Vaya esto es perfecto —digo molesta con ironía— Gracias Tyler, por tu maravillosa imprudencia.
—No hay de que —dice burlón.
—Okey, primero que nada buenos días, segundo lo que dijo Tyler tiene una explicación y tercero... —me volteo con rapidez y le propino un gran golpe en el estomago a Tyler el cual logra sacarle el aire obligándolo a tirarse al suelo mientras si a la zona afectada.
—Los únicos que necesitan explicación son Chase y Nicholas, así que con su permiso yo me regreso a dormir —dice Adam mientras volvía a entrar a su habitación.
—Mis ganas de dormir son más grandes que mis ganas de saber que esta pasando —dice Kara imitando el mismo acto que Adam.
—Ahora explícate Maya —dice Chase el cual había tomado una postura muy intimidante teniendo sus brazos cruzados mientras que Nicholas se encontraba serio con el ceño fruncido recargado en el marco de la puerta.
—Anoche Cameron se sentía mal y me pidió que me quedara con el porque no quería estar solo, lo cure y me quede dormida en el piso —el rostro de Chase y el de Nicholas se relaja de inmediato.
—Pero olvidaste mencionar que estaban tomados de las manos —menciona Tyler en el suelo recibiendo una patada de mi parte. Mi mirada se dirige rápidamente a Nicholas el cual de nuevo se ve molesto.
—Tampoco es lo que creen, yo... —dejó de hablar cuando veo a Nicholas entrar a la habitación de Adam. La mirada de Chase llama mi atención— te juro que no es lo que piensan.
—Yo te creo —dice y siento un alivio repentino— pero creo qué hay alguien que no tanto.
La puerta del cuarto de Adam se vuelve a abrir y de ella sale Nicholas el cual traía sus cosas en una mano y después de dedicarme una fría mirada empezó a bajar las escaleras. Yo fui tras el corriendo ya que el estaba caminando a zancadas que me eran difíciles de alcanzar. Cuando lo logro alcanzar ya estaba apunto de subirse a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [Re-Editando]
RomansMaya Anderson, es una chica normal de diecisiete años, que está apunto de terminar el segundo año de preparatoria. Ella, tiene un hermano, Chase Anderson, un muchacho a punto de cumplir los dieciocho años, el cual vivía en unas residencias de su col...