*Una semana después*Estoy afuera de la habitación de Leonor, quedamos de vernos con todas para averiguar la magnitud del peligro que podemos correr con ELLA aquí. El plan de Fernando no funcionó así que ahora debemos estar atentas a todos los movimientos que haga mi querida prima.
Se suponía que Leslie se iba a ir justo después de mi boda pero en cambio planea quedarse un día más en la corte.
Tengo personas que dicen que se ha estado comportando de manera extraña y ha tenido encuentros "secretos" con personas escocesas. Hace una semana estoy esperando su ataque pero lo único que dice es que se va a quedar un día más, eso lo ha dicho todos los días hasta hoy.
Leslie y Derek están preparando sus cosas para irse hoy al anochecer, lo que significa que si Leslie estuvo planeando algo estos días hoy es el día en que veremos cuál es su plan. Sea cuál sea no puede ser nada bueno.
-Buenos días, mi reina. –Fernando me abraza por la cintura y me da un pequeño beso en la mejilla tomándome desprevenida.
-Hola Fernando...
-Te fuiste temprano esta mañana. –dice poniéndose frente a mí.
-Tenía asuntos importantes que resolver. –le digo tratando que no sospeche que vamos a seguir a Leslie para saber lo que trama.
Todavía no se me olvida la discusión que tuvimos hace una semana. Dijo que todas estábamos en contra de la Reina Leslie York y él solo veía a una chica asustada en busca de cariño que le fue arrebatada cuando era muy pequeña.
Por más que se disculpe siento que ya nunca lo voy a poder ver la de la misma manera.
-Bueno te dejo que yo también tengo muchos asuntos por resolver. –me besa la mejilla y le aleja caminando por el pasillo lejos de mí.
-¿Ya se fue? –escucho el susurro de Leonor detrás de la puerta.
-Ya. –le digo al perder a Fernando de vista.
Leonor sale de la habitación junto con mis amigas, últimamente no hemos estado juntas pero ellas saben que los asuntos de las princesas no se compraran nada a cuando te conviertes en reina.
-¿Cuál es el plan? –pregunta Cristy.
-Ya intentamos seguir a Fernando pero al parecer solo se vieron una sola vez. –dice Leonor
-Ahora vamos a ver qué trama Leslie. –les digo.
-Sea lo que sea probablemente ya es muy tarde, hoy regresan a Escocia. Lo que planeó ya debe de estar llevándose a cabo. –dice Isabel.
-Bueno, entonces tendremos que ver de qué se trata y ver si podemos evitarlo. –les digo con seguridad.
-Hay que separarnos, el castillo es muy grande y con muchas personas. Lo más seguro es que al menos un par de ojos tiene información que nos pueda servir. –sugiere Cristy.
-Recuerden que no me pueden ligar con nada de lo que estamos haciendo. –les advierto y todas asienten.
-Nos vemos en la orilla del mar en dos horas. –les digo antes de que cada una tome un pasillo distinto.
Es hora de ver qué es lo que trama mi querida prima.
No pasa ni siquiera media hora cuando todos somos citados al salón principal para una sorpresa de Leslie.
Docenas de personas se encuentran platicando en la sala, desconcertadas y curiosas sobre la GRAN sorpresa de Leslie.
Fernando y yo llegamos al mismo tiempo.
-¿Sabes de que se trata esto? –le pregunto levantando una ceja.
-No, pero supongo que dentro de poco lo vamos a saber. –me responde cortante.
Leonor, Isabel y Cristy se acercan a mí con miradas preocupadas.
-Es muy tarde. –dice Isabel.
-Esto es lo que ha estado planeando. –dice Leonor mirando a todas las personas alrededor.
Los padres de Fernando llegan junto con Carlos. Su hermano había sido enviado a conocer a su prometida supongo que acaba de llegar. Fernando va a saludar a su hermano mientras Leonor no deja de mirarlo.
-Leonor, no te hagas eso... Déjalo ir. –ella desvía la mirada.
-¿Qué creen que Leslie hizo? –pregunta Leonor casi en un susurro.
-No lo sé –le respondo de igual manera.
-¿Por qué susurramos? –pregunta Isabel.
-Leslie esta atrás de nosotras y está viendo hacia nuestra dirección. –susurra Leonor.
-Me permiten su atención por favor. –dice Leslie con una voz fuerte captando la atención de todos en la sala- Sé que ya hace tiempo que fue la boda pero me tardé mucho para encontrar el regalo perfecto.
Los invitados ríen mientras mi corazón se acelera.
-Reina Alexandra, mi querida prima, tú yo tenemos mucho de qué hablar pero será en otra ocasión en la que me invites a tu corte. –dice sonriendo- Ahora sí, Rey Fernando, disfruta tu regalo.
Las puertas en la entrada se abren y entra una chica de cabello castaño claro, ojos azul hielo y unos años menor.
-No necesitan presentación, después de todo ella es el amor de tu vida... -dice Leslie viendo a la chica.
-¿Michelle? –pregunta Fernando con un brillo especial en sus ojos que nunca había visto.
-Fernando, te extrañé tanto... -la chica corre a abrazarlo mientras todos los invitados aplauden y festejan.
Fernando la abraza de la misma manera. Mi hermana y amigas me miran confundidas, algunos invitados me miran con lástima pero Leslie... Leslie me mira triunfante. ¿Quién es esta chica?
ESTÁS LEYENDO
La Próxima Reina
Ficção Histórica{Dolor convertido en poder} Ya sufrí. Ya conocí el verdadero dolor. Mis manos llenas de sangre. Gané batallas imposibles. Más que una Reina, soy una guerrera. ***LARGA VIDA A LA REINA*** #2 reyes 👸 #3 edadmedia 👸