Capítulo XLII

2.2K 178 11
                                    

1 semana después.

La melodía se escucha perfecta por todo el salón de música. Este salón tiene una acústica especial para que los instrumentos se escuchen mejor. Los pequeños dedos de Alysha tocan el piano con fluidez, de muy inteligente, en tan solo una semana ha sido capaz de aprender una melodía completa con ritmo y armonía.

La alegría se puede notar en su mirada conforme toca el piano que tanto había querido hacer desde hace años. Hoy su sueño se hace realidad. Toca sin ayuda, con la delicadeza y precisión de una princesa. Al terminar me mira en busca de aprobación.

-Lo lograste. –le digo sonriendo.

-¡Lo logré! –grita con emoción levantando los brazos triunfante.

-Estoy muy orgullosa de ti, mi bebé. –su madre se levanta del sillón y abraza a su hija con cariño y miedo a perderla.

-Bien, ahorita tengo cosas aburridas que hacer pero en un rato nos vemos. Pueden hacer lo que les plazca, después de todo eres la princesa invitada. –le digo.

-Pensé que esa era Michelle. –dice Alysha siendo.

-Ni siquiera me la menciones. –le digo riendo saliendo del salón musical.

Después de tantos días Alysha se ha convertido en una gran amiga. Le platique todo acerca de la relación "secreta" entre Fernando y Michelle causando que ahora ella también odie a la princesa de Grecia. Es una niña muy madura para su edad lo que hace más fácil encariñarte con ella, es una niña muy fácil de querer. A pesar de su corta edad se da cuenta de lo que pasa en los pasillos y los secretos que guardan las paredes.

Odio tener que dejarla sola pero sigo siendo la reina y tengo asuntos importantes que resolver. Los rumores de que Fernando convertirá a Michelle es su amante oficial se ha esparcido por todo el lugar. Si es verdad, ninguno de los dos se está dando cuenta de la magnitud del escándalo que ocasionarán.

Los encuentro a los dos discutiendo en una esquina del pasillo que por suerte no hay nadie. Me escondo donde no puedan verme y escucho por qué tantos gritos.

-¿Cómo pudiste? –le reclama Fernando con voz enojada.

-¡Ambos lo queremos y lo sabes! –chilla Michelle.

-¿No entiendes? ¡No solo arruinará tu reputación sino también la mía y la de Alexandra!

-Solo les dije que lo estábamos pensando....

-¡No lo estamos pensando! ¡No te voy a convertir en mi amante! ¿Cómo se te pudo ocurrir tal cosa? –nunca había escuchado a Fernando tan molesto.

-¡Sólo quiero que estemos juntos sin tener que estar ocultándonos!

-¿Ocultándonos? No he ido a dormir a mi habitación 4 días... ¿Crees que eso no levanta sospechas? Alexandra está concentrada en la niña pero seguro se da cuenta, Michelle, ella no es tonta. Sabe lo que está pasando y si ella quisiera ya te hubiera humillado y destruido.

No se me había ocurrido, lo tendré en cuenta. La puedo destruir con solo abrir mi boca y dejar que los rumores sin su camino.

-Ella no me hará nada. –lo reta.

-No, no lo hará porque tú te vas de mi corte. –dice firmemente.

-Pero Fernando...

-Pero nada Michelle. –la interrumpe- Empaca tus cosas, te vas a ir a la mansión a las afueras de Rusia.

Escucho los pasos de Fernando alejándose y los sollozos de Michelle al final del pasillo.

Bien. Una cosa menos de la cual deshacerme.

La Próxima ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora