Capítulo Final

3.5K 174 25
                                    

           

*Pov Fernando*

Las puertas del castillo se abren de par en par dejando entrar al ejército escoces cargados con cientos de armas.

Alejo a Astrid haciendo que Cristy, Isabel y Leonor la lleven a su habitación y se queden ahí con ella en todo momento.

-Reina Alexandra, está arrestada por el asesinato de la Reina Leslie York. –dicen autoritarios mientras la toman de los brazos.

Alexandra trata de zafarse pero no niega lo que hizo. Esto no era parte de mi plan pero sin duda no puede ser mejor. Ella me mira a los ojos esperando que diga algo pero simplemente dejo que la llevan al calabozo del castillo.

-¡Suéltenme! –remilga mientras la llevan casi arrastrando.

Me duele pensar que Astrid acaba de conocer a su madre, se ha encariñado ya con ella y por una tontería de Alexandra todo se ha perdido.

Cuando le dije al Rey Derek que Alexandra había sido la que mató a su esposa no pensé que fuera a reaccionar de esta manera. Cuando hablé con Leslie le prometí que Leda seguiría en el trono pero que no fuera a hablar.

No tuvo opción, Alexandra la mató antes de que pudiera ponerla a prueba.

Derek y la Reina Leda entran detrás del ejército con sonrisas triunfantes en sus rostros.

No dicen nada solo siguen caminando, siguiendo a sus guardias siguiéndolos hacia el calabozo.

-No tiene las suficientes pruebas... -les reclama Alexandra.

-¿Qué mejor prueba que la declaración de tu propio esposo? –ríe triunfante Derek.

Alexandra me mira a los ojos decepcionada.

-¿Es verdad? –me pregunta mientras veo que sus ojos se vuelven cristalinos.

Me doy media vuelta y me voy.

Tengo que hablar seriamente con mi hija.

****

1 año después.

La ejecución se llevará a cabo esta misma noche. No es la manera en la que tenía planeadas las cosas pero sin duda Astrid será más manejable que Alexandra, lo que significa que tengo más oportunidad de ser dueño del mundo.

Cumpliré mi sueño por los dos, Michelle y yo siempre soñamos con esto.

Tardé 11 años...

11 años de espera para que todo saliera a la perfección. El único obstáculo ahora es Alexandra y de eso ya no me preocuparé más.

Me hizo el trabajo más sencillo al matar con sus propias manos a Leslie. La pensaba matar pero hubiera sido más complicado, ella se lo buscó.

Su cabeza rodará en unas cuantas horas.

Astrid se tomó la noticia mejor de lo que esperaba, supongo que no recuerda mucho sobre Alexandra porque se fue muy pequeña de nuestras vidas así que la noticia de su muerte no le causo mucho estrago.

Lloró durante unas horas pero después se le acabaron las lágrimas. No esperaba que llorará durante un año completo. Hoy es el cumpleaños de Astrid pero Derek en verdad ya esperó mucho así que Alexandra muere hoy. Solo acepté que la decapitaran en el cumpleaños de mi hija con la condición de que solo estuviéramos presentes nosotros. Solo Astrid y yo.

Quizás yo provoqué su muerte al delatarla pero no seré yo el que deje caer el hacha sobre su cuello, así que técnicamente solo seré un esposo sufriendo por la muerte de su reina.

Las horas pasan más rápido de lo esperado y cae el cielo estrellado sobre nosotros. Sacan a Alexandra de su celda en la que ha estado encerrada durante todo un año. Con la cara sucia y manchas oscuras debajo de sus ojos. Al verme me mira con odio pero su expresión pero después debía su mirada hacia Astrid y comienza a llorar.

El verdugo la pone sobre sus rodillas y Alexandra comienza a respirar agitadamente.

-¿Me disculpa, Majestad? –pide el verdugo y Alexandra simplemente asiente sin dejar de ver a Astrid.

-¿Algunas últimas palabras?

-Astrid, tienes que ser fuerte... Una Reina siempre convierte el dolor en poder. -le dice haciendo que lágrimas corran por las mejillas de mi hija.

Dejaré que se vaya con una duda...

-¿Puedo decirle algo a mi esposa? –pido antes de que el verdugo deje caer el hacha.

-Que sea rápido. –dice.

Me acerco lentamente a ella mientras me mira con una mirada de odio y confusión al mismo tiempo. Hay personas que mueren en paz y otras que mueren en duda... y Alexandra seguro nunca se imaginó que lo último que escucharía sería algo que ella anhela con todo su corazón pero no vivirá para verlo hacerse realidad.

Hace muchos años que pensó que estaba muerta...

Susurro a su oído imaginándome su expresión.

-Anastasia está viva...

Cae el hacha.

Cae el hacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Próxima ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora