Introducción

4K 348 48
                                    

"...Tengo muchos sentimientos por ti,
Y actúo como si no me importara,
Como si no estuvieran allí.

Porque tengo muchos sentimientos por ti,
Y actúo como si no me importara,
Porque estoy jodidamente asustado..."

                                       

JungKook era, probablemente, el chico que más disfrutaba de su agradable vida, con las no tan caras condiciones en las que vivía y las personas que lo rodeaban.

Y sobre todo, con la compañía de su YoonGi hyung.

Él, de manera inconsciente, había terminado por enamorarse de su vecino, del chico que lo recibió con una hermosa sonrisa el día que su familia se mudó a esa calle. Y estaba feliz, no podía estar más agradecido con la nueva vida que estaba llevando, entrando a la universidad que tanto quería y teniendo el cariño de su hyung.

Hasta ese día.

JungKook recordaba tan bien aquella tarde cuando una nueva familia llegó al vecindario. Él y YoonGi habían decidido saludar a los nuevos vecinos y al guapo joven que acompañaba a los señores, asumiendo que era el hijo de aquella familia.

Él iba con las mejores intenciones, en serio, tomado de la mano de la persona que tanto quería hasta tocar la puerta de la casa anteriormente desalojada. Un saludo, incluso hablar por unos cuantos minutos con el apuesto hijo de la familia recién llegada era lo que querían, o lo que él quería, de hecho.

Pero se sorprendió cuando él, de manera disimulada, mencionó a su hyung que tenían que irse pronto y este, sin tomarle mucha atención, le dijo que se vaya él solo, que él se quedaría un rato más a hablar con el nuevo vecino.

En realidad, no fue eso lo que dañó más a JungKook, si no los días que que le siguieron a ese. YoonGi siempre iba a visitar a aquel chico, quien después de saludarlo le mencionó su nombre.

Kim SeokJin. El chico que llegó a arruinarle la vida.

Al chico pálido no sólo le bastaba con visitar a Jin, sino que, sin respetar un poco los sentimientos del menor,  siempre terminaba hablando con JungKook sobre el chico rubio. Que si era muy guapo, o que si era tan agradable hablar con él, que si su familia se mudaba de manera permanente.

Hablaba sobre lo mucho que le empezaba a gustar SeokJin.

Después se enteró que estudiaría y compartiría salón con su nuevo enemigo. Hasta ahí sólo era un poco de rencor lo que sentía, y luego SeokJin comenzó a molestarlo de un día para otro sin que él comprendiera la razón.

Desde ahí JungKook sabía que la vida agradable que tenía se había terminado.

Sí, él lo sabia.

Pero no tenía idea de a qué nivel su vida se convertiría tan excéntrica.

Primero, cuando SeokJin se acostó con él mientras estaba de novio con YoonGi. Y era lo peor del mundo dejar que el chico al que tanto odiaba lo tocará, y más aun cuando sabia que lo hacia por su hyung.

Segundo, dejar que el rubio mantuviera relaciones con él más de una sola vez como se había acordado.

Y tercero, saber que ahora no lo hacía por YoonGi.

Después de un tiempo él se encontró a sí mismo queriendo que esa relación terminara. Y no por el chico pálido.

Él estaba confundido con respecto a sus sentimientos.

Había aceptado acostarse con SeokJin por el bien de su hyung, pero ahora él no estaba sintiéndose bien dejando que esa relación continuara.

Él quería alejarse de todo, dejar que la relación entre YoonGi y SeokJin continúe sin un tercero en medio. Él realmente anhelaba hacer eso, pero no podía.

Estaba seguro de que solo era deseo, pero ahora que sentía los celos y la rabia al ver a Jin junto al peli verde ya no sabia bien que era todo eso en él.

Con YoonGi había sido mucho más fácil aceptarlo, pero con SeokJin no. Él se había enamorado de la persona que tanto había odiado.

¿Seguir acostándose con SeokJin sabiendo que sus sentimientos serían dañados sería lo correcto?. Probablemente no, pero él lo haría.

Oh vaya, ¿SeokJin siempre tenía que estar complicándole la vida?.

¡Te odio, Kim SeokJin! ↪ JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora