Han pasado unos días desde que nos dimos cuenta de que Ellos nos controlan y también han pasado unos días desde que la relación entre Dylan y yo ha cambiado a una más romántica.Él tiempo ha transcurrido como sí nada. Aunque, creo que pronto deberíamos dejar esta cabaña y seguir adelante. Estamos pasando demasiado tiempo aquí y sinceramente no sé si estamos seguros.
Desde el día que supimos que a Alice le controlaban intentamos salir con más frecuencia fuera, para que no nos escuchen.
En una de esas salidas descubrimos que estábamos cada vez más cerca de la luz naranja. O sea, llegamos a la conclusión de que la cabaña efectivamente se mueve.
Sí, como lo oyes. Le preguntamos a Alice para conseguir más información y esto fue lo que nos respondió:
—Esta cabaña está diseñada para llevaros a vuestro destino. Es una cabaña que cuenta con todo lo necesario para sobrevivir. Por fuera, parece una cabaña de madera sencilla pero por dentro es una casa de dos pisos con todo lo que necesitáis.
Pero no nos dijo cómo se mueve y porqué. La verdad tampoco queremos saberlo. Ya tenemos suficiente como para traumatizarnos en saber como narices se mueve la cabaña.
Así que, aquí estamos, una mañana más. O eso se supone ya que cada vez es mas de día y casi nunca anochece.
Hoy le toca cocinar a Dylan. El desayuno consiste en tres tiras de beicon y un huevo frito.
Después de aquella noche en el que se rebelaron los sentimientos que teníamos el uno del otro, las cosas no han cambiado mucho.
Por suerte, no estamos incómodos, por suerte, como yo temía. Dylan sigue siendo un arruina momentos. Pero ojo, un arruina momentos sexy.
—Len—dice de repente Dylan y por poco me caigo al suelo del susto.
—¡Joder Dylan!—me quejo incorporándome en la silla—¡No me des esos sustos!
—Perdón—dice entre carcajadas—. Creo que es hora de probar tus poderes o por lo menos confirmar o descartar su existencia.
Lo miró asombrada. Después de tanto tiempo ya ni me acordaba de ellos.
Dylan ha seguido practicando sus poderes. De momento, sabemos que después de usar su poder se convierte en zorro aproximadamente durante una hora y cuando usa sus poderes es increíble. Es como algo sobrehumano. Un aura le rodea y de momento puede levantar cosas pesadas y hacer aparecer y desaparecer cosas.
Sin embargo, mis poderes no se manifiestan.
Claro que tampoco he intentado mucho.
¿Para qué?
De momento no nos sirve de nada. Bueno sí, gracias a los poderes de Dylan consiguió quitarme un oso de encima. Aparte de, eso nada.
—Dylan creo que no es lo más importante en este momento—admito.
Él se acerca a mí y se pone detrás de mí. Pone sus manos en mis hombros y suelta:
—No tenemos otra cosa que hacer. Además, quiero verte convertida en tigresa blanco.
—¿Quién dice que me voy a convertir en tigresa?—le tomo el pelo—. Puede que me convierta en un caballo o mejor aún en un unicornio.
Ambos sonreímos.
—Para ser sincero y observador tienes el tatuaje de uno y por lo que sabemos, por mí, claro, yo tengo un tatuaje de un zorro y adivina, me convierto en uno—dice en tono de sorpresa irónica.
ESTÁS LEYENDO
Metahumanos
Teen Fiction[COMPLETADA] Soy Lena, Lena Winchester. Un día, aparecí perdida en un bosque. Sin recordar nada, sin saber cómo o por qué estaba allí. Con la única compañía de un chico desconocido. Ninguno de los dos sabíamos como llegamos allí. Juntos intentarem...