Dylan y yo llegamos a nuestras casas usando los poderes.
Siguiendo la argucia de que habíamos ido a una escuela privada, les dijimos a nuestras familias que el curso había acabado y que volvíamos a casa.
Dylan y yo hemos vuelto a nuestras vidas de siempre. Seguimos viéndonos de vez en cuando y nuestras familias también se han conocido.
A mi madre le ha encantado Dylan y la madre de Dylan es un cielo.
Por otra parte, mi madre y mis hermanos me han solido preguntar porqué estoy tan triste. Siempre les digo lo mismo: me da pena haber acabado el curso.
Nunca deben saber la verdad por su verdadero bien. No quiero involucrarles.
Todo parece volver a la normalidad.
A los científicos los están juzgando por su trabajo poco ético y todo apunta que pasaran una buena temporada en la cárcel.
Lamentablemente, no han encontrado a Montgomery.
De vez en cuando, me acuerdo de él y lo único que me trae es rabia. Pero no paro de repetirme que no puedo obsesionarme con la venganza, nunca acaba bien.
Es por eso que ahora mi meta es tratar de controlar mis poderes y sacarles el máximo partido.
Rick ha movido algunos hilos para poder enterrar a mi padre como es debido. Lo enterraran en el mismo lugar donde, supuestamente, estaba enterrado cuando le obligaron fingir su muerte, pero esta vez con cuerpo.
Al funeral acudimos Dylan, Rick y yo. Los tres vestidos de negro.
Rick a hecho que nadie sospeche de nada, cosa que se lo agradezco. Al funeral también he traído el maletín que me dió mi padre pero lo he dejado en el coche de Rick. Tengo pensado abrirlo después ya que sigo sin tener el valor de abrirlo.
—Gracias por todo, Rick—le agradezco de todo corazón.
—Es lo minimo que puedo hacer por mi amigo.
Durante todo lo que ha durado el funeral, Dylan no me ha soltado la mano ni se ha despegado de mí. Me alegra tenerlo cerca en un momento tan duro como este.
Finalmente han enterrado a mi padre. Ahora la tumba dejará de estar vacía. En su tumba se puede leer lo siguiente:
Connor Winchester
"Amado padre, marido y amigo"
"Jamas te olvidaremos"
—¿Me dais un minuto?—les ruego a los Jones.
—Por supuesto—dicen al unísono.
Una vez sola hablo en alto:
—Papá, siento que hayas tenido que irte. Debí haberte curado pero yo...—se me corta la voz—. Solo quiero que sepas que seguiré adelante y no me rendiré. Intentaré usar mis poderes como es debido.
Me limpio los ojos con un pañuelo.
—Te echaré de menos.
Beso mi mano y toco la lápida.
Las lágrimas nublan mi vista, y tal vez por eso, me parece ver a mi padre a unos metros sonriéndome.
Me limpio las lágrimas y ha desaparecido.
Salgo del cementerio y me junto con los Jones en el coche de Rick.
—Bueno—digo mientras me limpio las lágrimas—, creo que es hora de abrir el maletín.
Rick nos había traído a los dos al cementerio con que había dejado dicho objeto en el coche.
La abro y me encuentro con una montón de papeles. Busco entre los papeles hasta que encuentro algo que me deja helada.
—¿Qué pasa? ¿Qué has encontrado?
Le enseño los papeles.
Dylan hace una mueca de sorpresa.
—¡No puede ser!
—Hay más como nosotros—digo sin poder creermelo—. Hay más Metahumanos.
ESTÁS LEYENDO
Metahumanos
Teen Fiction[COMPLETADA] Soy Lena, Lena Winchester. Un día, aparecí perdida en un bosque. Sin recordar nada, sin saber cómo o por qué estaba allí. Con la única compañía de un chico desconocido. Ninguno de los dos sabíamos como llegamos allí. Juntos intentarem...