Antes de nada, queremos agradeceros todo vuestro apoyo.
¡¡¡¡HEMOS LLEGADO A LOS 1K🙀!!!! Y como habréis notado, hemos cambiado algunas cosas como la portada o los nombres de los capítulos.
De verdad, muchísimas gracias por todo y gracias por seguir esta historia durante todo el tiempo que llevamos publicando. 😘
Sabemos que no publicamos muy a menudo y que eso fastidia bastante😅 Intentaremos subir más seguidamente.
Así que cualquier duda, pregunta o recomendación que tengáis estaremos encantadas de escucharlas.
Una última vez, ♥️¡¡MUCHAS GRACIAS!!♥️
---
Después de partir, intentamos recorrer la máxima distancia posible hasta o por lo menos hasta que Dylan se cansase.
Al parecer, su tío le enseñó a conducir años atrás y como un amigo suyo tenía coche, pudo ponerlo en práctica. Es por eso que sabe conducir o por lo menos eso lo que me ha contado.
Solemos dormir en alguna carretera secundaria que encontremos. Así, en unos cuatro días aproximadamente, llegaremos a Indiana.
Como todo nos va de maravilla, demasiado bien para mi gusto, hemos decidido parar y disfrutar durante un día en un parque cercano a la carretera.
Damos un pequeño paseo y mientras paseamos propone Dylan:
—¿Te apetece un pícnic?
—¡Claro!—respondo emocionada.
¿Cómo iba a decir que no a algo tan normal como hacer un picnic?
Cogemos la preciada manta de Dylan y algo de comida del coche y luego buscamos un sitio ideal para comer.
—¿Qué te parece allí?—dice señalando un sauce llorón situad ocerca del lago.
—Como me conoces—digo giñando un ojo por el detalle de haber identificado mi árbol favorito. Aunque ahora que lo pienso no es la primera vez que hacemos un picnic al lado del mismo árbol. Claro que esta vez es en el mundo real.
Abrimos la manta dejando la comida en ella y por último, nos acomodamos.
Comemos la comida que venía envasada, que en este caso son unos macarrones, de las mochilas que mi padre nos había dado previamente y de postre unas barritas de chocolate. Sí lo se, un menú muy de mucha calidad.
Al acabar, decidimos descansar un poco tumbándonos en la manta. Dylan acomoda su cabeza en mi tripa.
—Esto es vida—suelto junto con un gran suspiro.
—Ya te digo.
Echamos una siesta de unas dos horas.
Al despertarnos recogemos todo y volvemos al vehículo a guardarlo todo.
Antes de lanzarnos a la carretera, damos otro paseo agarrados de la mano. Poco a poco, me estoy acostumbrando a esto de hacer cosas de novios y del hecho de que tenga novio.
—¡Eh, mira!—dice señalando algo al fondo del parque.
—¿Qué?—pregunto mientras intento fijarme de que se trata.
—Mi dedo—dice entre carcajadas.
Le doy un codazo, aunque é de admitir que tiene su gracia.
—¡Ay!—se queja debido a mi golpe—. Vale, ya paro. Pero ahora en serio, hay un puesto de barcas. Si quieres podemos alquilar una y dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Metahumanos
Teen Fiction[COMPLETADA] Soy Lena, Lena Winchester. Un día, aparecí perdida en un bosque. Sin recordar nada, sin saber cómo o por qué estaba allí. Con la única compañía de un chico desconocido. Ninguno de los dos sabíamos como llegamos allí. Juntos intentarem...