Al despertarme recuerdo que hoy me toca a mí preparar el día, ya que gane la carrera. Así que, y aunque me da un poco de pereza, me levanto. Bueno, intento liberarme de los brazo de Dylan primero y después, ya sí, me levanto.Me dirijo a la cocina y me quedo pensativa. ¿Qué le hago de desayuno a Dylan? ¡Piensa Lena, piensa!
¡Ya está! Le haré gofres con un poco de chocolate por encima. No te voy a engañar, tengo unas ganas de comerme un buen plato de gofres así que es la excusa perfecta.
Me pongo vamos a la obra.
En casa siempre cocinaba bastante frecuentemente ya que mi madre trabajaba mucho, con lo cual, me quedaba a cargo de los mellizos y, claro, tenía que hacerles la comida. Así que, se puede decir que me las sé arreglar en la cocina. Eso sí, no tan bien como Dylan. Él es todo un dios en la cocina.
Después de acabar con el desayuno, preparo y planeo el día.
Justo cuando acabo de preparar todo oigo un golpe procedente de arriba. Vale, Dylan se ha despertado. Me voy a la cocina a recibirle con el plato de grofres.
—¡Buenos días!—me saluda y me da un beso en la mejilla.
—Buenos días. ¿Te apetecen unos gofres de desayuno?—le ofrezco mientras le enseño el plato.
Parece que se le van a salir los ojos de la órbita.
—¡No me lo puedo creer!—dice totalmente sorprendido, está claro que no se lo esperaba—¿Los has hecho tu?
Asiento.
—¿No te acuerdas? Hoy me toca a mí decidir lo que vamos a hacer—le refresco la memoria.
Hace un gesto de haberse olvidado.
Desayunamos los gofres y ,a decir verdad, me han quedado riquísimos. Al acabar, le cuento a Dylan el plan de hoy y por lo que parece le ha gustado la idea. Así que, primero a ver películas.
—Haremos una cosa—propongo—. Primero ponemos la película que uno quiere y luego la del otro. Para elegir quién será el primero ¿piedra, papel o tijera?
—Te lo advierto—dice el muy orgulloso—siempre gano en este juego.
Eso ya lo veremos.
—A tres—digo.
En la primera ronda, por así decirlo, Dylan saca papel y yo piedra. 1-0.
Él muy orgulloso cree que por haber ganado el primero ganará. Quien ríe el último ríe mejor, querido Dylan.
En la segunda el castaño saca tijera y yo piedra. 1-1.
En la última él saca piedra y yo saco papel.1-2.
—¡He ganado!—grito eufórica—¿Qué decías, Dylan?
Está tan sorprendido de haber perdido que no responde.
—Primero vamos a ver.... redoble de tambor—bromeo—¡TITANIC!
Él me mira con una cara de no por favor lo que sea menos esa.
—¿Qué? ¿Acaso la has visto?—le preguntó.
—No, no la he visto.
—Pues entonces no digas que no te gusta hasta no verla. Si seguro que te encanta.
Suspira.
—Está bien.
Pongo la película y nos acomodamos en el sofá. Apoyo mi cabeza en su hombro y empezamos a ver la película.
ESTÁS LEYENDO
Metahumanos
Teen Fiction[COMPLETADA] Soy Lena, Lena Winchester. Un día, aparecí perdida en un bosque. Sin recordar nada, sin saber cómo o por qué estaba allí. Con la única compañía de un chico desconocido. Ninguno de los dos sabíamos como llegamos allí. Juntos intentarem...