Lauren estaba desayunando cuando lo vio aparecer en el ascensor con un cárdigan de color negro sobre un suéter y pantalón gris. Brandon caminó directamente hacia la mesa en donde Lauren estaba sentada y se ubicó frente a ella.
—Buenos días, ¿Cómo has dormido? —le preguntó.
—En realidad hace mucho que no dormía tan bien. Después de ducharme quedé rendida, mi mejor amiga me estuvo llamando, pero no escuché el teléfono.
—No ha sido la única —admitió él haciéndole señas a la mesera para que lo atendiera. Lauren lo miró confundida mientras masticaba —Anoche toqué a tu puerta, pero claramente ya estabas dormida, tranquila que el culpable soy yo por llamarte tan tarde.
— ¿De verdad? ¡Lo siento Brandon! En serio no he sentido nada, estaba...
—Tranquila que yo entiendo... Buenos días —Brandon apartó los brazos de la mesa y le dio espacio a la mesera para que ubicara el desayuno.
— ¿Era algo urgente?
Él se lo pensó un momento y le dijo que en realidad era algo del trabajo que podía esperar hasta la mañana siguiente, pero por alguna extraña razón, Lauren no quedó convencida completamente de aquella respuesta.
Y siguió pensando en eso durante el trayecto de regreso a SynCin City. ¿Qué sería eso que él querría decirle aun cuando pasaron todo el día juntos? ¿En realidad sería algo del trabajo? Aunque Lauren durante el desayuno intentó convencerlo en que le dijera, Brandon no le dijo nada. Incluso tuvo que disculparse por no acompañarla al terminal para tomar su bus, pues debía asistir a una cita médica que tenía programada. Ella lo entendió, y durante el trayecto sonreía al recordar una nueva novedad que había generado aquella visita a Medy City; Brandon quería acompañarla a todas partes.
—A ver, ayúdame a entender —le preguntó Audrey el domingo mientras intentaban comer un sándwich de atún en el evento de vegetarianos al que las había invitado Jake— ¿Estas enojada por qué no pudiste abrirle la puerta? O ¿por lo que no pasó si lo hubieses hecho?
—Creo que las dos —admitió su amiga y Audrey dejó a un lado el sándwich— Después de todo en realidad si esperaba "algo" más esa noche y no, no es ese "algo" que te estas imaginando, pero entonces justo cuando puede pasar ¡me quedo dormida!
—Ese "algo" si es el que me estoy imaginando, deja de negarlo, pero en fin, ¿Cómo termino todo con él?
—Demasiado bien, en realidad. Después de la cena en el restaurante ha tenido un cambio radical y ¡enhorabuena!
— ¿Y el señor Bernal?
—No estuvo en gran parte de la jornada porque debía atender otros asuntos. Brandon dice que ahora que se siente más tranquilo con nosotros dos a la cabeza del proyecto, empezará a tomarse algunos días libres.
—O sea que tú y el chico de cabello largo tienen la oficina para ustedes solos... interesante.
— ¿En serio fue en lo primero que pensaste?
—Obviamente sí, así como tú. Pero bueno, ahora háblame del otro chico... Tyler, admito que ese nombre si me gusta.
—No sé, no me lo encontré en el bus de regreso, como era de esperarse. Además, tampoco estaba en la terminal cuando llegué.
—Bueno, aparecerá algún día de nuevo y entonces volverás a sentirte en un dilema.
—No me siento en un dilema —dijo Lauren que se dio por vencida con el sándwich— El encuentro con Tyler fue algo fortuito, incluso me siento extraña diciendo su nombre, no lo conozco. ¿Hay algo más para comer en este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Salud, dinero... ¡achís!
RomanceA Lauren nunca le salen los tres estornudos, excepto aquella mañana en el Terminal de Transporte. A Lauren no le gusta tomar autobuses para viajar. Es de las que prefiere quedarse en la oficina editando los videos de las campañas que al lado de sus...