¡Hey chicos!
Recientemente vvcastell hizo una crítica sobre Salud, dinero...¡achís! y quiero compartirla con ustedes.
¡Muchísimas gracias Vivi por tu retroalimentación y buena vibra!
En esta historia podemos ver como Lauren, nuestra protagonista, tiene la alta creencia de que los tres estornudos tiene una alta influencia en que tal vez el amor pueda llegar a su vida, y en medio de los viajes tal vez el achís haga su magia en los ArrowXpress.
Mencionando la temática de la historia del típico "salud, amor y dinero" dados los tres estornudos ¿Cómo es que no se me ocurrió antes? Muy claro está que sería una divertida historia.
En medio de mi lectura no esperaba más que la chispa de su autora impregnada en sus capítulos y no he quedado decepcionada al incluso dejarme llevar por su atractiva narrativa, la personalidad tan definida de sus personajes y la intriga de conocer el amor que el achís le otorgó a la historia.
La historia está muy bien escrita y solo puedo felicitar a su autora por su gran habilidad de descripción, con esta historia no tuve problemas en ubicarme en sus escenarios y me quedaron una grandes ganas de poder pasar un agradable viaje en el ArrowXpress.
El contenido de la historia es bastante ligero, a menos de que un momento para otro algún terrorista ponga una bomba en la linea de transporte, y te incita a seguir leyendolo porque, bueno, es muy entretenida la historia y más que un trabajo me ha resultado algo relajante, siendo algo tan típico ha sido llevado por un camino estructurado a la vez que simple pero muy innovador. Siendo una historia tan graciosa quiero asegurarles que es incluso multifacética al dejarme con la intriga en algunas situaciones y con algunos personajes...
Recomiendo completamente la historia por su maravillosa estructuración, ortografía y divertido contenido, el cual es romance, humor y algunos toques de suspenso que mucho me encantaron. Estoy completamente ilusionada con la historia y debo confesar que mis sospechas han sido equivocas, yo solo espero el momento en el que me de una fuerte alergia y los tres estornudos los dé junto a un chico de lindo corazón.
Castell.
ESTÁS LEYENDO
Salud, dinero... ¡achís!
RomanceA Lauren nunca le salen los tres estornudos, excepto aquella mañana en el Terminal de Transporte. A Lauren no le gusta tomar autobuses para viajar. Es de las que prefiere quedarse en la oficina editando los videos de las campañas que al lado de sus...