Mientras Lauren organizaba la maleta la noche del jueves para su viaje el día siguiente a Medy City, no pudo evitar sentir un apretón en el estómago que asoció con nerviosismo. Y no era por el hecho de regresar a la ciudad, sino porque después de cuatro semanas iba a volver a ver a Brandon. Durante aquellos días previos habían hablado por celular y él aprovechó para avisarle que la grabación con los personajes famosos no se iba a hacer ya el jueves, pues por cuestiones de agenda se tuvo que aplazar.
También le dijo que había logrado adelantar la presentación de los buses Premium para el viernes y que por ello era urgente que Lauren llevara los videos ya editados.
—Faltan algunos pocos, pero la mayoría ya están listos. —le dijo ella.
—Perfecto. De todas maneras queremos colocar algunos de esos videos en la pantalla gigante detrás de la tarima. ¿Crees que sea posible?
—Claro que sí. El viernes yo llego temprano para organizar todo con anticipación.
Para el aniversario se tenían programados algunos eventos en una pequeña tarima que se instaló a un lado de las oficinas de ArrowXpress. El señor Bernal iba a dar un discurso, se iban a estar emitiendo las entrevistas del personal, también iba a haber promociones de tiquetes y luego de presentar los buses Premium, una bandboy popular de la ciudad llamada Flitx134 iba a amenizar lo que quedaba de la noche.
Desde que Lauren se subió en el bus en SynCin hasta que se bajó en Medy, pudo sentir el ambiente festivo que inundaba a la empresa. Ella dejó la maleta en el hotel y regresó para encontrarse una larga fila de pasajeros que esperaban frente a la taquilla de ArrowXpress para conseguir una de las promociones. Alrededor estaban algunos trabajadores entregando folletos, recuerdos y dando información sobre la ruta Premium que se iba a inaugurar esa misma noche. Uno de ellos era Tyler que con su sonrisa y encanto mantenía la atención de algunos pasajeros. Él alcanzó a verla y ella lo saludó.
Lauren sentía que aquel día había más gente de lo normal. Para llegar a la oficina del señor Bernal tuvo que ingeniárselas para pasar sobre un montón de adolescentes que detrás de unas vallas, estaban gritando ante la prueba de sonido de Flitx134 que había madrugado a hacer la prueba de sonido.
Brandon estaba en la oficina terminando de imprimir unos documentos cuando Lauren llegó. Ella nunca pensó que él reaccionaria de ese modo al verla, pues apenas sintió que la puerta se abrió, los dos se sonrieron el uno al otro por unos instantes, hasta que él fue hasta donde ella, la abrazó y sin avisarle le robó un profundo beso que la derritió.
—Te he extrañado —le dijo él cuando lograron separarse.
—Yo también.
—Ven, quiero mostrarte algo.
Brandon la llevó hasta el escritorio y allí le explicó toda la logística que tenían para esa noche.
—Por cierto... —dijo él dejando todo a un lado— me he enterado que estuviste detrás de la valla con la foto de mi padre... creo que... gracias.
Pero aun con sus palabras, Lauren sabía que había algo que él no estaba diciendo.
— ¿Hubo algún problema con ello? Siento que no estás tan alegre...
—No, no es eso... es solo que me ha tomado por sorpresa y bueno, con ese tipo de cosas no me va muy bien. Pero en serio gracias. —él le tomó la mano y la acarició. Lauren quiso decir algo más, pero él retomó el tema del aniversario.
—Será una noche inolvidable para todos aquí. —comentó ella de pronto.
—Eso espero —le dijo él desviando la mirada hacia ella— también espero y todo termine temprano para que tú y yo podamos escaparnos un rato...—Brandon le quitó el mechón de pelo que Lauren tenía en la mejilla y lo ubicó detrás de su oreja. Ella lo miraba hipnotizada, sintió erizarse y al ver que él le acariciaba el cabello, volvió a cerrar los ojos para besarlo. Entonces la puerta de la oficina se abrió y ellos giraron sus rostros asustados.
ESTÁS LEYENDO
Salud, dinero... ¡achís!
RomanceA Lauren nunca le salen los tres estornudos, excepto aquella mañana en el Terminal de Transporte. A Lauren no le gusta tomar autobuses para viajar. Es de las que prefiere quedarse en la oficina editando los videos de las campañas que al lado de sus...