Lauren despertó y se dijo a si misma que debía buscar una mejor posición para dormir en los próximos días. El yeso estaba incomodándola de sobremanera y las noches se le iban a hacer eternas. Vio como la luz del sol se filtraba por la ventana y dejaba en visto que ya Audrey se había levantado de su lado. Volvió a cerrar los ojos y pensó en Brandon y en el deseo enorme que sentía por tenerlo a su lado. ¿Estaría mal si le pedía que fuera a visitarla? Tal vez el fin de semana que él estaba libre. No quería apresurar las cosas entre ellos, pero en realidad quería verlo y contaba con la idea de que él sintiera el mismo deseo.
Audrey llegó y al darse cuenta que estaba despierta, la ayudó a levantarse.
—Anoche he recibido una llamada de tu celular, discúlpame pero no pude evitar contestar.
— ¿Quién era? —le preguntó su amiga.
—Tyler.
Lauren levantó las cejas sorprendida y Audrey sonrió.
—Preguntó cómo estabas y le dije que todo bajo control. Preguntó por tu brazo y también sobre cómo hacías para hacer las cosas, entonces le dije que yo te estaba cuidando. También dijo que el fin de semana estaría en SynCin y que intentaría venir a visitarte. Obviamente le di la dirección y luego hablamos de los detalles de tu accidente. Coincide conmigo en que el conductor es un estúpido.
—Espera. ¿Le diste la dirección de mi apartamento?
—Sí. ¿Qué tiene de malo? ¿No se supone son amigos? —preguntó extrañada Audrey que corrió las cortinas y dejó que la luz del sol iluminara toda la habitación.
—Pues sí, pero... bueno en fin. ¿Dijo algo de Medy?
—Nada en particular.
Lauren se quedó pensativa durante un rato hasta que Audrey la trajo de vuelta.
— ¿Lista para el baño?
—Sabes que es un poco humillante esto de que me tengas que bañar, ¿cierto?
—Vamos, mejor que sea yo ¿no? Ah espera, ¿quieres que llame al chico de cabello largo para que lo haga por mí? Estoy segura que haría un mejor trabajo.
Lauren sonrió.
— ¿Estas celosa?
— ¿De él? —Audrey soltó un bufido— a ver chica, quien está aquí soy yo y no él. Mejor dile que se apresure.
—A lo mejor viene el sábado, teniendo en cuenta que es su día libre.
—Esperemos que sí.
Durante la semana Brandon le dedicaba algunos minutos a Lauren a través del chat o en algunas llamadas. En una oportunidad le comentó que luego del evento del aniversario, ArrowXpress había recibido diferentes tipos de solicitudes y él estaba encargándose de todo el asunto porque además el señor Bernal tuvo que viajar de urgencia al exterior a donde un familiar que estaba enfermo. También le dijo que varias empresas querían contratarlos como transporte privado de salidas de campo e incluso estaban contemplando la idea de anexar una nueva ruta que llegase hasta Weller City.
—Vaya, eso sí que es una buena noticia —le comentó Lauren por teléfono.
—Completamente.
—Por cierto, Audrey esta semana me va a ayudar a terminar de editar los videos que hacen falta para enviártelos antes que termine marzo.
—No te preocupes por eso Lauren. Descansa, tomate tú tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Salud, dinero... ¡achís!
RomantikA Lauren nunca le salen los tres estornudos, excepto aquella mañana en el Terminal de Transporte. A Lauren no le gusta tomar autobuses para viajar. Es de las que prefiere quedarse en la oficina editando los videos de las campañas que al lado de sus...