Durante la cena no se habló mucho. Lauren aun no podía creer que a su lado estuviese Brandon quien de vez en cuando desviaba la mirada de su plato para sonreírle.
—Admito que la comida china de Medy sabe diferente —dijo al hacer una pausa— Deberían probarla alguna vez.
Lauren sonrió y buscó el gesto en los demás, pero quien le siguió la corriente fue Jake. Audrey estaba demasiado seria y su amiga lo notó.
—Y cuéntanos Brandon, ¿Qué tal le ha ido a la gente con el nuevo servicio Premium? —preguntó Jake tratando de buscar verduras en las cajitas de comida china que quedaban.
—Todos están muy contentos con el servicio. Somos una de las primeras flotas que logramos estrenar estos nuevos buses y bueno, debo decir que no ha sido fácil conseguirlo. Me ha tomado varios meses convencer a esa empresa hasta que han visto el potencial de ArrowXpress.
—Sí, creo que es una manera de darnos más comodidad a los pasajeros.
—Absolutamente. Me he encargado de que cada cosa que tenga que ver con este proyecto quede perfecta. Por cierto Lauren, debemos discutir algo sobre los videos.
— ¿Por qué? ¿Hubo algún error? —preguntó ella de repente.
—Es algo más de... estructura, creo que es que le dicen. Sentimos que hay muchos testimonios de pasajeros y nuestro personal, al menos el administrativo, necesita más cámara.
—Pero el servicio es para la gente, ¿no? —Comentó Audrey hablando por primera vez— Es absurdo tener que mostrar a quienes están en la oficina.
—Gracias a ellos es que se han logrado muchas cosas. Incluso estamos pensando grabar un video en donde salga yo dándoles la bienvenida a los pasajeros. —respondió orgulloso Brandon.
—Pensé que el modelo principal era Tyler.
—Sí, sobre eso, creo que el chico no tuvo la aceptación que esperaba. Además, anda saliendo con Liss.
— ¿Y que tiene eso de malo?
—Pues que es nuestra competencia. No puedo permitir que la imagen de mi empresa esté yéndose a escondidas con la competencia y tal vez contándole todo lo que hacemos acá.
Lauren se dio cuenta que si Brandon seguía hablando, Audrey podría asesinarlo con el tenedor desechable que tenía en la mano.
— ¿Quieren postre? —dijo entonces Jake notando el tenso momento.
Después de comer, Jake y Brandon se sentaron en el sofá a conversar, principalmente sobre lo que había hecho el último esa semana en el terminal. Lauren acompañaba a Audrey a lavar los platos.
—Jamás había visto que una persona te cayese mal desde que pronunciara su nombre —le comentó mirando desde la cocina a Brandon.
—No me cae mal, es solo que... no sé, no me gusta la manera en que dice las cosas. —respondió su amiga sin dejar de lavar un vaso.
—Sí, bueno. No te voy a discutir eso. Digamos que le cuesta mucho ser asertivo con las palabras. —Lauren sonó un poco triste y al escucharla Audrey detuvo su acción.
—Hey, no te pongas triste. Olvida todo lo que he dicho y ve a disfrutar de tu chico. Esta noche creo que Jake y yo si nos iremos a nuestro apartamento. No queremos interrumpir nada —dijo de manera pícara logrando que Lauren sacara una sonrisa.
—No va a haber nada. No con este estúpido yeso encima.
—Eres creativa Lau. Algo se te ocurrirá —Audrey le guiñó el ojo y cerró la llave del fregadero.
ESTÁS LEYENDO
Salud, dinero... ¡achís!
RomanceA Lauren nunca le salen los tres estornudos, excepto aquella mañana en el Terminal de Transporte. A Lauren no le gusta tomar autobuses para viajar. Es de las que prefiere quedarse en la oficina editando los videos de las campañas que al lado de sus...