Capítulo 8

2.2K 272 18
                                    


El miércoles durante la junta que realizaban todas las mañanas antes de iniciar sus labores, estuvieron comentando cuales fueron sus planes la noche anterior, el día de San Valentín. Audrey les contó cómo había estado la cena con la que Jake la sorprendió y Mac afirmó que se decidió quedar en casa.

—Eso sí que es una sorpresa —respondió Lauren— ¿Qué pasó con la morena y la rubia?

—No estaban disponibles —dijo él en tono aburrido— ¿Tu qué hiciste?

—Yo ni siquiera recordaba que era día de San Valentín —admitió ella con diversión.

Dejaron a un lado la conversación y empezaron la reunión con un tema que iba dirigido directamente hacía Lauren, y es que cuando le dieron la noticia, en el momento pensó que no sería tan mala; el fin de semana era la inauguración del Jardín Botánico en SynCin City y los habían llamado a ellos para hacer el cubrimiento en video de dicho evento.

—Lo complicado es que voy a estar en BlindStone intentando conseguir el contrato con el centro comercial y Audrey está trabajando en las piezas de la universidad. ¿Crees que puedas ir tú, Lauren? —le preguntó Mac.

—Pues no creo que haya ningún problema. Hay que avisarle al señor Bernal.

—Pero en el tema de los tiempos, ¿genera algún retraso?

Lauren tomó su libreta, revisó el calendario y negó con la cabeza.

—Todo está en orden. Además este fin de semana que pasó adelanté mucho.

—Por cierto —comentó Mac echándose para atrás en su silla— el señor Bernal me ha dicho que le estas dando cátedra a unos chicos, ¿debo preocuparme por eso?

—En absoluto —respondió Lauren algo intrigada— son los chicos que iban a ser contratados, pero por la experiencia no pudieron. Solo estaba mostrándoles como se hacen las cosas. ¿El señor Bernal está preocupado? No entiendo porque tiene que llamarte y darte esas quejas...

—Tranquila Lauren, fue algo que comentó mientras hablábamos de un tema de costos. En realidad no le he dado tanta importancia, pero tú sabes que ese señor es un tanto particular. A decir verdad, parece preocupado en que su sobrino esté a cargo de ese proyecto, pero bueno, nosotros entreguemos nuestro trabajo y listo. Ahora, me voy. Suerte en todo. ¿Cenamos?

—Toca hoy en tu casa. Es miércoles. —le respondió Audrey que durante la charla no había dejado de mirar su computador.

— ¡Ah claro! A las ocho entonces.

Mac tomó su chaqueta y salió. Lauren espero a que su amiga dijera algo, pero ella seguía concentrada en la pantalla.

— ¿Crees que se ha visto mal que ayudara a esos chicos?

—No.

—Porque creo que el señor Bernal está exagerando, no ha sido nada...

—Mjum...

—Además, ¿de verdad le preocupa que Brandon lidere el proyecto? Nunca lo he notado...

—Ajá...

— ¡Deja de contestarme con monosílabos! —le gritó Lauren a su amiga que sonrío quitando los ojos por primera vez de la pantalla.

— ¿Sabes lo que creo? —Comentó Audrey muy serenamente— que estás triste porque este fin de semana no irás a Medy y por ende no verás al chico de cabello largo.

—Eso no es cierto —replicó Lauren cerrando su libreta.

—Sí ajá —Audrey volvió a su computador.

Salud, dinero... ¡achís!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora